Es Noticia
Jon Rahm, muy mosca con el no positivo de Tokio

Jon Rahm, muy mosca con el no positivo de Tokio

DMQ

Ya ha entrado en el olimpo de los más grandes. De esos que tocan la gloria. El vizcaíno Jon Rahm conquistó este mes de junio el US Open y aupó al número uno mundial de nuevo. Pero se quedó con una espinita clavada en los Juegos Olímpicos de Tokio2020.

Rahm no pudo participar en la cita olímpica debido a un positivo por covid-19 en la previa de la misma. El golfista se defiende de ello y recuerda que no era positivo: "Me hice un test el jueves y dio negativo, me hice otro el viernes y dio negativo, me hice otro el sábado y dio positivo, el primero. Me hice otra prueba ese mismo día y por lo visto dio también positivo. Me hice dos test PCR los dos días siguientes y di negativo. Y me hice una prueba de anticuerpos y obviamente tenía. No sé lo que pasó, no sé si fue un falso positivo o que todavía tenía restos de la enfermedad. No estaba enfermo, te puedo garantizar que no tenía COVID. La primera vez sí tuve COVID, sin síntomas, pero esta vez no tenía nada".

El vizcaíno reconoce estar todavía afectado por no estar en Tokio: "Aún estoy tocado, no lo voy a negar, porque no tengo una explicación de lo que pudo pasar, hice todo lo que me dijeron que tenía que hacer, y tomé todas las precauciones. Encima, esta vez no tenía ningún síntoma. Fue muy frustrante, pero son los tiempos que nos toca vivir".

Jon Rahm celebra uno de sus históricos putts para ganar el US OPEN.
Jon Rahm celebra uno de sus históricos putts para ganar el US OPEN.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando