Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Boxeo: todos en el peso para la batalla del Bilbao Arena

La batalla del Bilbao Arena está servida: todos los púgiles están en el peso correcto para la velada de Matchroom y DAZN que tendrá lugar el viernes 3 de diciembre en la capital vizcaína. Seis combates de boxeo profesional con un doble plato fuerte: el Biacho vs Rivero por el Campeonato de España y el Kerman Lejarraga vs Flatley por el Campeonato de Europa superwélter.

Este jueves se han desarrollado las distintas etapas que llegarán a meta mañana a partir de las 18:30 en Miribilla. Primero, la revisión médica de los púgiles a cargo del experimentado doctor Luis María Múgica. Ningún problema. Después, el pesaje en el auditorio del mismo hotel.

Sobre el escenario, Ross Garrity, de Martchroom Boxing; Salvatore Cherchi, supervisor designado para título eurpeo por la EBU; Carlos Urilla, supervisor designado por la Comisión de Boxeo Profesional para el campeonato de España del supermedio; y Juan Luis González, presidente de la Federación Vizcaína de Boxeo y supervisor de los combates sin título en juego.

Cara a cara de Kerman Lejarraga y Jack Flatley por el cetro europeo del superwélter.
Cara a cara de Kerman Lejarraga y Jack Flatley por el cetro europeo del superwélter.

A las 13:00 ha subido a la báscula el invicto zurdo galés Geriome Warburton (73,1 kgs) y su rival, el también invicto Jon Jhader Obregón (73 kgs), ambos dentro del límite pactado. En segundo lugar han bailado sobre la romana el mexicano Villa Padilla (51,8) y el invicto grancanario Samuel Carmona (52,4), ambos dentro del límite pactado.

En tercer lugar ha sido el turno de Attila Csereklye (62,15) y Campbell Hatton (62,15), lo acordado; la cuarta dupla la han formado Moghamed El Marcouchi (64,65) y Jonathan Alonso (64,8), de acuerdo con el límite. Y ya los penúltimos han sido el campeón de España del supermedio, Damián Biacho (75,9), y el aspirante getxoztarra, Guillermo Rivero (76,2).

El momento culminante se ha producido con la aparición de 'La Tormenta Tranquila' de Bolton, Jack Flatley, aspirante al cetro europeo del superwélter, quien ha pasado las báscula en 69,8 kilos. El campeón, el vizcaíno Kerman Lejarraga, ha dado 70, 1 kilos en el primer intento y, minutos después, ha parado los dígitos en 69,85.

Entre quienes se encontraban en el hotel se contaba el vigente campeón mundial del peso pluma por la IBF, Kiko Martínez (Campeón de Europa y del mundo en dos pesos distintos).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando