Es Noticia
El Gora Bilbao vuelve muy decepcionado de Ourense

El Gora Bilbao vuelve muy decepcionado de Ourense

DMQ
Foto autor
Ernesto Díaz
El Viuda de Sainz-Gora FS fue goleado por el Rodiles.
El Viuda de Sainz-Gora FS fue goleado por el Rodiles.

El conjunto bilbaíno del Viuda de Sáinz-Gora viajó a Ourense con muy limitadas posibilidades de sorprender. La modestia en la que se desenvuelve, con jugadoras amateurs al 90 por ciento, con muchas ausencias en el desplazamiento y sin la portera titular, convertía a las chicas del técnico Roberto Sánchez en una perita en dulce.

Sin embargo, las del Gora, no sólo aguantaron el tipo durante el primer tiempo, sino que tuvieron ocasiones para acabar mejor que con el empate a un gol. En el minuto 18, Isa Blanco llevó al balón a la red, beneficiada por un fallo de la meta del As Burgas Ourense. El Gora creó peligro a balón parado y también al contrataque. Las locales se fueron al descanso con una clara sensación de insatisfacción.

El equipo Viuda de Sainz-Gora caía por un 7-1 que fue demasiado abultado e injusto (Foto: Javier Ortuzar).
El equipo Viuda de Sainz-Gora caía por un 7-1 que fue demasiado abultado e injusto (Foto: Javier Ortuzar).

En el otro período, las ourensanas salieron decididas a encarrilar el partido, y lo consiguieron rápido por fallos en la presión y titubeos para concentrarse. Con 4-1 en contra, Roberto Sánchez intentó dar un giro al encuentro ordenando jugar con portera-jugadora. La cosa, claramente, no funcionó: el Gora no volvió a marcar y sí recibió otros tres goles.

Teniendo en cuenta las numerosas bajas, entre ellas la de la meta Carol Recuero y la de Garbiñe García – positivo por Covid-19 -, el juego desplegado sin ser bueno-bueno, no desentonó; es más, el resultado final de 7-1 fue demasiado abultado e injusto.

El próximo partido, el del día 11 de diciembre, Gora Bilbao recibirá en el Polideportivo Abusu al Valdetires ferrolano –reciente vencedor del Logroño por 3-0- a partir de las 18.00 horas. Será necesaria la entrega total de la plantilla bilbaína y afinar un poco más la puntería para superar al cinco gallego.

Un contenido de Ernesto Díaz, 55 años en el Periodismo Deportivo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando