Un charco deja sin opciones a Efrén Vázquez en Jerez - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Un charco deja sin opciones a Efrén Vázquez en Jerez

Un contenido de:
Iñaki Benito

Domingo, 29 de abril de 2012. 13:42

Efrén no ha podido puntuar en un circuioto a priori favorable para él.La suerte ha vuelto a dar la espalda a Efrén Vázquez en Jerez. En un accidentado Gran Premio de España, que ha registrado veinte caídas, el piloto de Rekalde se ha ido al suelo por culpa de un charco en la tercera vuelta cuando apenas había comenzada a abrir  gas que le ha dejado sin ninguna opción. "Ha sido un fin de semana difícil y la verdad es que estoy bastante enfadado conmigo mismo. Hoy he salido a terminar la carrera porque quería acumular información de cara a Portugal sin importarnos la posición. Con el ritmo que teníamos podíamos haber sumado también unos buenos puntos, pero no ha sido así", ha señalado Efrén.

"Me lo estaba tomando con muchísima calma y me faltaba conocer mejor un poco la moto, porque cuando se me ha ido la moto no he podido hacer nada. Quiero pedir perdón y dar las gracias al equipo porque han hecho una gran apuesta cambiando de moto y trabajado muchísimo durante todo el fin de semana. Intentaré devolvérselo con un podio en Portugal", ha añadido.
El triunfo en esta categoría de Moto3 ha sido para el italiano Romano Fenati, nuevo líder del Mundial. Luís Salom y Sandro Cortese han completado el podio andaluz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *