Es Noticia
Un charco deja sin opciones a Efrén Vázquez en Jerez

Un charco deja sin opciones a Efrén Vázquez en Jerez

DMQ

Efrén no ha podido puntuar en un circuioto a priori favorable para él.La suerte ha vuelto a dar la espalda a Efrén Vázquez en Jerez. En un accidentado Gran Premio de España, que ha registrado veinte caídas, el piloto de Rekalde se ha ido al suelo por culpa de un charco en la tercera vuelta cuando apenas había comenzada a abrir  gas que le ha dejado sin ninguna opción. "Ha sido un fin de semana difícil y la verdad es que estoy bastante enfadado conmigo mismo. Hoy he salido a terminar la carrera porque quería acumular información de cara a Portugal sin importarnos la posición. Con el ritmo que teníamos podíamos haber sumado también unos buenos puntos, pero no ha sido así", ha señalado Efrén.

"Me lo estaba tomando con muchísima calma y me faltaba conocer mejor un poco la moto, porque cuando se me ha ido la moto no he podido hacer nada. Quiero pedir perdón y dar las gracias al equipo porque han hecho una gran apuesta cambiando de moto y trabajado muchísimo durante todo el fin de semana. Intentaré devolvérselo con un podio en Portugal", ha añadido.
El triunfo en esta categoría de Moto3 ha sido para el italiano Romano Fenati, nuevo líder del Mundial. Luís Salom y Sandro Cortese han completado el podio andaluz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando