Es Noticia
'Rías Baixas' vencedora en la Bandera Euskolabel

'Rías Baixas' vencedora en la Bandera Euskolabel

DMQ

La Liga Euskotren femenina ha definido a sus cuatro participantes La trainera de Galicia-Rías Baixas fue la vencedora en la I edición de la 'Bandera Euskolabel' femenina que se disputaba este domingo en aguas de Zarautz. Como Getaria-Tolosa ya está clasificada, sumarán los puntos de Portugalete y Zarautz las otras seis embarcaciones. Galicia-Rías Baixas, Zumaia y San Juan remarán junto a Getaria-Tolosa, por tanto, en la nueva liga Euskotren. La segunda cita correspondiente a esta liga tras la del sábado en Portugalete, fue para las gallegas que vencían con un crono de 11:09'86, un tiempo inferior en dos segundos a la trainera de Getaria-Tolosa y dos segundos mejor que la tripulación de Zumaia que obtuvo la tercera plaza.

Tras ellas entraba San Juan según informa Todoremo.com La siguiente prueba tendrá lugar el sábado 14 de julio en aguas de Pedreña con la disputa de la IV Bandera Marina de Cudeyo, tercera prueba puntuable de la liga Femenina Euskotren.
 
Clasificación de la regata:
1.- Galicia - S.D.R. Rías Baixas - 11:09'86 
2.- Getaria-Tolosa - 11:11'40 
3.- Zumaia - 11:11'46 
4.- San Juan A.E. - 11:13'24 
5.- C.R.O. Orio A.E. - 11:40'62 
6.- Hibaika A.E. - 11:43'44 
7.- Hondarribia A.E. - 12:28'72
Clasificación de la liga Femenina Euskotren
1.- Galicia - S.D.R. Rías Baixas - 10 puntos 
2.- Zumaia - 10  
3.- San Juan A.E. - 9 
4.- C.R.O. Orio A.E. - 6 
5.- Hibaika A.E. - 4 
6.- Hondarribia A.E. - 2 
7.- Getaria-Tolosa - 0 (*) 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando