Es Noticia
Samuel: “Haré todo lo posible por ir a Londres”

Samuel: “Haré todo lo posible por ir a Londres”

DMQ

Samuel Sánchez comparecía ante la prensa tras salir del IMQ de BilbaoA veces hay que tirar de tópicos y decir aquello de que los ciclistas son de otra pasta. Samuel Sánchez se niega a tirar la toalla tras caerse en la octava etapa del Tour y fracturarse la muñeca y la clavícula. El asturiano se aferra con uñas y dientes a la opción de defender su maillot en los Juegos. “Haré todo lo posible por ir a Londres, pero a ver qué pasa. Si puedo ir lo haré, pero si no, hay que curarse”, contaba el ciclista a la salida del IMQ de Bilbao. El problema es curarse y llegar en forma luego, una doble dificultad. El líder del euskaltel Euskadi ha comparecido con los doctores Mujika y Arrién que han explicado el parte médico oficial de lesiones.
Incluye "fracturas en la clavícula izquierda y tercer metacarpiano de la mano derecha, además sufrió un traumatismo craneal con pérdida momentánea y recuperación inmediata de consciencia", señalaban. Al menos su evolución no "presenta signos neurológicos preocupantes y la exploración neurológica ha sido rigurosamente normal, así como las resonancias magnéticas que se le han realizado", finalizaban los dos galenos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando