Es Noticia
El 'nuevo' Barakaldo ilusiona en su puesta de largo

El 'nuevo' Barakaldo ilusiona en su puesta de largo

DMQ

El Barakaldo CF 2012-2013 se ha presentado en Lasesarre (Foto: Barakaldo CF)El nuevo Barakaldo CF ya ha arrancado el motor. Apadrinado por dos barakaldeses ilustres como el corredor del Movistar David López y la jugadora del Athletic Irune Murua, el equipo gualdinegro se ha puesto manos a la obra para tratar de estar a la altura de la enorme ilusión que ha despertado entre sus aficionados. Más de 300 seguidores fabriles se han acercado a Lasesarre para asistir a la puesta de largo de una plantilla con muchas caras nuevas. La última de ellas, el portero del Bilbao Athletic Aitor Fernández, que llega cedido al Barakaldo en una excelente oportunidad para relanzar su carrera.

 
Además de Aitor y del portero, Javier Montoya (Alavés B), siete jugadores de campo como Unai Medina (Bilbao Athletic), Imanol Aguiar (Portugalete), Mikel Méndez (La Roda), Pedro Izurza (Sestao River), Raúl Salcedo (Portugalete), Aitor Villar (Basconia) y Jon Orbegozo (Lemona) han sido las otras caras nuevas de la presentación. De la plantila que logró el ascenso únicamente continúan, en principio, Joseba Ariño, Borja Basagoiti, Alberto Delgado, Jon Ander Garrido, Eneko Rubio e Iban Espinosa a la espera de que Iñaki Zurimendi tome una decisión sobre Andoitz Galdós e Imanol Mentxaka. 
Además, otros ocho futbolistas realizarán la pretemporada a las órdenes del técnico de Alonsotegi a modo de prueba: Ibon Díaz (Badajoz), Kerman Quintela (Sondika), Xabier Semedo (Apurtuarte), Eneko Lozano (Athletic juvenil), Héctor Marcos (Tropezón) y los juveniles Andrés Fuentes, Julen Rodríguez 'Txelus' y Adrián Güemes.
Han causado baja Talledo (Arenas), Iker Arrillaga, Sampedro (Getxo), Garcés (Santutxu), Alex Díaz, Rubén Espinosa, Andoni Idarramendi (Gernika), Txutxi Sánchez (Zalla), Jon Martín, Etxabe (Leioa) y Gorka Eraña (Athletic).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando