Notificaciones

Kerman Lejarraga, en el peso y listo para "el Mundial" con James Metcalf

"Vamos a dar un buen espectáculo. A los que han pagado la entrada vamos a darles lo que quieren: una guerra y palos", ha avisado con su habitual rotundidad Kerman Lejarraga a los asistentes a la gran velada de boxeo de este viernes en el Bilbao Arena de Miribilla. El 'Revólver' de Morga va a intentar esta vez hacerse con el título continental WBA del peso superwélter frente a un duro hueso, James Metcalf (22-2, 14 KO), un púgil inglés con el que ha tenido tiempo atrás "las sesiones de sparring más duras de mi carrera".

El duelo entre ambos está pactado a diez asaltos. Se conocen muy bien. "Este combate es especial para mi porque peleo con James, para mí es como si fuera un Campeonato del Mundo. Sé perfectamente cómo es porque he entrenado con él en el peso wélter. Es un campeón y un guerrero, voy a tener enfrente a un rival del top mundial", advierte el ahora pupilo del getxotarra Ibon Larrinaga.

Pesaje de Kerman Lejarraga y James Metcalf en San Mamés (Foto: DMQ Bizkaia).
Pesaje de Kerman Lejarraga y James Metcalf en San Mamés (Foto: DMQ Bizkaia).

Kerman Lejarraga está listo para ira la guerra con Metcalf

Ambos han dado bien el peso en la ceremonia del Pesaje realizada este jueves en San Mamés. Paró la báscula en 69'850 el inglés Metcalf, a la segunda y subiendo a la romana desnudo integral, y por su parte Kerman lo hizo en 69.750kgs. Hay que destacar que en otros combates, que integran el cartel de la velada, que Amatriain será sustituido por Luna.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando