Es Noticia
Kerman Lejarraga, en el peso y listo para "el Mundial" con James Metcalf

Kerman Lejarraga, en el peso y listo para "el Mundial" con James Metcalf

DMQ

"Vamos a dar un buen espectáculo. A los que han pagado la entrada vamos a darles lo que quieren: una guerra y palos", ha avisado con su habitual rotundidad Kerman Lejarraga a los asistentes a la gran velada de boxeo de este viernes en el Bilbao Arena de Miribilla. El 'Revólver' de Morga va a intentar esta vez hacerse con el título continental WBA del peso superwélter frente a un duro hueso, James Metcalf (22-2, 14 KO), un púgil inglés con el que ha tenido tiempo atrás "las sesiones de sparring más duras de mi carrera".

El duelo entre ambos está pactado a diez asaltos. Se conocen muy bien. "Este combate es especial para mi porque peleo con James, para mí es como si fuera un Campeonato del Mundo. Sé perfectamente cómo es porque he entrenado con él en el peso wélter. Es un campeón y un guerrero, voy a tener enfrente a un rival del top mundial", advierte el ahora pupilo del getxotarra Ibon Larrinaga.

Pesaje de Kerman Lejarraga y James Metcalf en San Mamés (Foto: DMQ Bizkaia).
Pesaje de Kerman Lejarraga y James Metcalf en San Mamés (Foto: DMQ Bizkaia).

Kerman Lejarraga está listo para ira la guerra con Metcalf

Ambos han dado bien el peso en la ceremonia del Pesaje realizada este jueves en San Mamés. Paró la báscula en 69'850 el inglés Metcalf, a la segunda y subiendo a la romana desnudo integral, y por su parte Kerman lo hizo en 69.750kgs. Hay que destacar que en otros combates, que integran el cartel de la velada, que Amatriain será sustituido por Luna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando