Es Noticia
Invicto: 5 de 5 para el boxeador de Indautxu Jokin García

Invicto: 5 de 5 para el boxeador de Indautxu Jokin García

DMQ
Otro triunfo de Jokin García en la velada de boxeo del Club Deportivo Bilbao.
Otro triunfo de Jokin García en la velada de boxeo del Club Deportivo Bilbao.

El boxeo volvió de nuevo al Club Deportivo Bilbao con una velada muy interesante en el frontón del club de la Alameda Rekalde. El bilbaíno Jokin ‘Hunter’ García se impuso de nuevo en el peso superligero al ganar por KO técnico en el primer asalto al asturiano Davi Alonso.

Este prometedor boxeador de Indautxu lleva ya cinco victorias de cinco como profesional. Se celebró también un atractivo pleito en el que Santiago ‘Pantera’ Vanegas superó a los puntos al venezolano Héctor Betancourt en el peso super gallo.

Tanto Jokin García como Santiago Vanegas estaban ante una jornada clave para su futuro en el boxeo. Lo mismo que la bilbaína Naiara Olmedo que también venció a Cara McLaughlin en el ‘Depor’. Tanto Vanegas como Olmedo pueden ser aspirantes con este triunfo al Campeonato de España.

El prometedor boxeador bilbaíno Jokin García, de la escuadra de MGZ Promotions.
El prometedor boxeador bilbaíno Jokin García, de la escuadra de MGZ Promotions.

Las entradas se pueden adquirir a 20 euros (anticipada) y 25 en la taquilla. Este evento está organizado por MGZ Promotions, con la colaboración de la Comisión de Boxeo del Club Deportivo Bilbao.

Catedral del boxeo en Bilbao

El Club Deportivo Bilbao, por historia, es considerado como una de las catedrales del deporte de las dieciséis cuerdas en Euskadi. La comisión de boxeo del Club es consciente de este legado y relanza cada vez que puede este noble deporte en nuestro entorno con la colaboración en eventos boxísticos sin ánimo de lucro.

El boxeo, el Noble Arte, siempre ha tenido buena acogida en el Club Deportivo de Bilbao.
El boxeo, el Noble Arte, siempre ha tenido buena acogida en el Club Deportivo de Bilbao.

El Club de la Alameda Rekalde promociona el deporte en general y el boxeo es una de sus especialidades, rescatando el protagonismo que siempre ha tenido en este Club. En las anteriores veladas celebradas en el frontón del ‘Depor’ el número de espectadores se acercó al millar, descubriendo el tirón que el boxeo tiene en nuestra ciudad.

La historia del Club Deportivo Bilbao se escribe también a través de un par de guantes y un cuadrilátero. Este Club ha contado con grandes boxeadores, algunos campeones de España, como Méndez ‘La araña negra’, Alejandro Arteche, Agustín Argote, ‘Bolita’, Mariano Echevarría, Benito Canal y José Mari Madrazo. Tampoco se puede olvidar a Ángel Gómez, ‘Gomito’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando