Es Noticia
Atletas, entrenadores y directivos se solidarizan con la APDB

Atletas, entrenadores y directivos se solidarizan con la APDB

DMQ

Cristina Petite es una de las atletas que han mostrado su apoyo a la APDB.Corredores, entrenadores y directivos del atletismo se solidarizan con la Asociación de la Prensa Deportiva de Bizkaia (APDB) que, aliada con Events Euskalpress, celebrará la carrera Bilbao-Getxo Road Race el domingo 14 de octubre.
Esta competición de 12.400 metros sobre el asfalto, abierta a atletas federados y populares, se programa por primera vez para conmemorar los 20 años de vida de la organización periodística, actualmente con problemas económicos a causa de una apropiación indebida.
Un vez producido el lanzamiento de esta prueba atlética, numerosos corredores vizcaínos de mediofondo y fondo de distintas épicas han mostrado su solidaridad con la APDB y han manifestado su deseo de estar en la carrera, entre ellos, Jon Bilbao, Txomin Martín, Josu Hernández, Unai Sáenz de la Fuente, Javier Conde, Jon Salvador, Juan Carlos Andrés Alfaro, David García, Cristina Petite y Begoña Minayo.
Asimismo han dado su respaldo a la carrera Belit Solar, Carmen González , Alex Garretas y Enrique Castelo aunque no podrán estar en ella por distintas razones. Entrenadores como Dimas Ramos, José Luis García, Isidoro Hernández y Juan Ángel Galiana y directivos como Juan Ignacio Hernández, Gonzalo Peña, Aitor Casal, Jesús Rubianes, Alex Carneros y Juanjo Jurío se han sumado a los apoyos.
La prueba se iniciará a las 10,30 horas desde el paseo bilbaíno de Uribitarte -frente al edificio del ayuntamiento- y tras muchos kilómetros en paralelo a la ría, por la margen derecha, concluirá en Las Arenas, en concreto, en la calle Muelle Evaristo Churruca, de cara al mar, es decir, después de un recorrido en sentido contrario a la clásica Las Arenas-Bilbao, con 600 metros más y un escenario final totalmente inédito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando