Es Noticia
El Sestao Naturgas tiene una dura 'Batalla' en Las Llanas

El Sestao Naturgas tiene una dura 'Batalla' en Las Llanas

DMQ

Iván Salgado defenderá el primer tablero del Sestao Naturgas Energía.El Sestao Naturgas Energía se estrena como local este sábado con un exigente enfrentamiento frente al Batalla. El durísimo inicio de calendario de la Liga Vasca, que llevará a los sestaoarras a medirse a los tres equipos más fuertes del campeonato, depara en esta segunda ronda un enfrentamiento ante el equipo de Irún a una semana del duelo clave en Donostia frente al Gros.
Tras dejarse un punto y medio en su debut contra el Ruta de Europa, el objetivo del club de Las Llanas es lograr el máximo botín antes de esa cita en el Carmelo Balda, decisiva para la carrera hacia el título de los dos máximos aspirantes.
La tarea no será en absoluto sencilla ya que el cuarteto vizcaíno se va a encontrar en las cuatro mesas a rivales con un ELO inferior, pero muy cualificados que arrancaron la competición sumando 3,5 puntos ante el Zuri Baltza con un sólido bloque formado por Carlos Cruz-López, Iván Muñoz, Luis Olaizola y Antxon Serras. El Sestao Naturgas Energía tiene previsto alinear en esta partida a Iván Salgado, que tratará de resarcirse de la derrota en Subijana en su estreno con los sestaoarras, Gabriel del Río, Alfonso Romero y Mario Gómez.
En el resto de partidas de esta segunda ronda, el Conteneo Haitzak bilbaíno, sorprendente líder tras lograr el pleno ante el Zornotza, recibirá al Ruta de Europa; San Juan y Orvina dirimirán en Pamplona el duelo entre los dos equipos navarros; mientras que San Viator y Zornotza buscarán en Gasteiz su primera victoria de la competición.
Emparejamientos de la Liga Vasca de División de Honor (2ª jornada): 
Sestao Naturgas Energía - Batalla 
Conteneo Haitzak - Ruta de Europa 
Zuri Baltza - Gros 
San Viator - Zornotza 
San Juan - Orvina
Clasificación de la Liga Vasca después de la primera jornada: 
.1. Conteneo Haitzak                           4 puntos 
.2. Batalla                                          3,5 
.3. Gros                                              3,5 
.4. Sestao Naturgas Energía                  2,5 
.5. Orvina                                          2 
.6. San Viator                                     2 
.7. Ruta de Europa                              1,5 
.8. Zuri Baltza                                    1,5 
.9. San Juan                                       1,5 
10. Zornotza                                      0 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando