Es Noticia
El bilbaíno Isaac Aketxe regresa al Sestao River

El bilbaíno Isaac Aketxe regresa al Sestao River

DMQ

El presidente del Sestao River, Martxi Lozano, con Ager Aketxe tras cerrarse el acuerdo (Foto: Sestao River).La vida futbolística de Isaac Aketxe está dando muchas vueltas. El ex jugador del Athletic vuelve a Bizkaia, en este caso de regreso a Las Llanas para sumarse de nuevo a la disciplina del Sestao River que ahora dirige Jose Luis Ribera. Aketxe, actualmente, estaba repescado por la SD Eibar tras haberlo cedido al Sanse pero ambas partes han llegado a un acuerdo 'mútuo 'para rescindir.

El delantero bilbaíno llegaba a debutar en el Athletic tras formarse en Lezama un 20 de septiembre de 2009 jugando contra el Villarreal CF en San Mamés. Estuvo 11 minutos sobre el césped en un choque con victoria de los de Joaquín Caparrós por 3-2 ante el 'submarino amarillo'. 
En la temporada 2010-2011 salía en calidad de cedido al Sestao River de Tercera División siendo uno de los artífices del ascenso a Segunda B de los sestaoarras. Con los verdinegros anotaría 17 goles en una gran campaña personal y colectiva.
Al finalizar la campaña sin embargo no renueva su contrato con el Athletic y recala en la SD Eibar. Con los armeros juega tan solo 255 minutos entre seis partidos anotando un único gol en Zamora, siendo su siguiente destino el filial de la Real Sociedad de Meho Kodro. Este curso había vuelto al Eibar y ahora recala libre en Sestao hasta final de la temporada.
Trayectoria de Isaac Aketxe:   
2005-09 Arenas de Getxo 
2009-10 Bilbao Athletic 
2009-10 Athletic Club 
2010-11 Sestao River 
2011-12 SD Eibar
2011-11 Real Sociedad 'B'
2012-13 SD Eibar
2012-13 Sestao River
Por contra a otro reciente ex-futbolista de la entidad de la Margen Izquierda le han llegado malas noticias. Tras debutar con el Betis en Primera y tener grandes elogios Eder Vilarchao deberá pasar por el quirófano. el sobrino de Carlos Ruíz será operado el lunes de una fractura articular en su tobillo izquierdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando