Es Noticia
Daniel Lasa hace para la esgrima vasca en el Europeo de Budapest

Daniel Lasa hace para la esgrima vasca en el Europeo de Budapest

DMQ

La esgrima vasca estuvo representada en los Europeos de Budapes con Daniel Lasa (Foto: FVE).El vizcaíno Daniel Lasa, del Club Sala de Armas de Bilbao, ha hecho historia el pasado fin de semana en el Campeonato de Europa de Budapest al convertirse en el primer tirador vasco de categoría cadete (menos de 17 años) en ser seleccionado con el equipo español.

Lasa, especialista en florete y entrenado por el maestro Anguísola en las instalaciones de Artxanda, logró una plata en el último Campeonato de España y ha sido tercero en el Circuito Wilkinson de esta temporada. Su primera experiencia internacional al más alto nivel se limitó a la fase previa, en la que se enfrentó en un exigente cuadro de clasificación a tiradores de Francia, Grecia, Georgia, Suecia Inglaterra y Croacia que le cortaron el paso a la tabla de 64 que decidió el título. La próxima cita del vizcaíno será en los Campeonatos de España junior ue se disputarán en Madrid el próximo 23 de Marzo. En Euskadi, el evento más inmediato será el II Ránking de Euskadi de florete al que acudirán equipos de España y Francia.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando