Es Noticia
Aprobado el calendario y el presupuesto de la ACT 2013

Aprobado el calendario y el presupuesto de la ACT 2013

DMQ

La lIga ACT 2013 arrancará el 29 de junio en aguas de Cantabria.Este sábado 23 de marzo se ha celebrado en Portugalete la 3ª Asamblea General Ordinaria de la ACT en la presente campaña 2013 con la participación de todos los clubes pertenecientes a la Asociación. En la Asamblea se han  aprobado las actas de las asambleas anteriores y el presupuesto. Con dicha aprobación el presupuesto de 2013 ascenderá a 800.000€, premios incluidos.
En cuanto a ingresos la Asociación contempla alcanzar los 800.000 euros teniendo en cuenta la aportación de sus patrocinadores Cervezas San Miguel, la Caixa y de los patrocinadores de regata: Sanxenxo, Euskolabel, Ayuntamiento de Zarautz, Ayuntamiento de Getxo y El Corte Inglés. 
JUNIO 
29            LA CAIXA - CANTABRIA               
30            KAIKU 
JULIO 
6             SAN XENXO                                        
7             MOAÑA 
13            PEDREÑA *                                         
14            EUSKO LABEL – DONOSTIA * 
20            SAN JUAN                                           
21            ORIO * 
27            GETXO *                                              
28            ZUMAIA * 
AGOSTO 
10            HONDARRIBIA                                  
11            SAN PEDRO *     
17            ZARAUTZ *                                        
18            ZARAUTZ * 
24            PORTUGALETE                                   
25            CASTRO 
SEPTIEMBRE 
14            BERMEO                                              
15            EL CORTE INGLÉS - PORTUGALETE 
* Liga Femenina 
· Bandera Barcelona: Se concede a la Directiva un plazo, hasta el 15 de abril, para confirmar  la celebración de la regata de Barcelona prevista para el 16 de junio, pendiente de confirmación de patrocinio. 
· Bandera La Caixa: esta regata, organizada por Astillero, se celebrará el 29 de junio en aguas de Cantabria en un municipio a confirmar. 
Finalmente la Asociación ha aprobado el formato de competición de la Liga Euskotren 2013. Participarán las 3 mejores traineras de la cornisa cántabro-atlántica junto a Zumaia Salegi Jatetxea, campeona de la pasada edición. Para determinar las 3 tripulaciones que acompañarán a la tripulación Zumaia se disputará una eliminatoria con todas las traineras interesadas a dos regatas en las dos primeras jornadas de la Liga Euskotren.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando