Es Noticia
El Caja Rural gana la novedosa contrarreloj por equipos de Laukiz

El Caja Rural gana la novedosa contrarreloj por equipos de Laukiz

DMQ

El Naturgas Energía, que ha sido segundo, toma la salida en Laukiz (Foto: Fundación Euskadi).El Caja Rural ha ganado la novedosa contrarreloj por equipos que se ha disputado este sábado en Laukiz, cuarta prueba puntuable para el Torneo Lehendakari que auspicia la Federación Vasca de Ciclismo y organizada por la Fundación Ciclista Euskadi.
La escuadra navarra ha sido la más rápida en una soleada mañana que ha permitido disfrutar de una fenomenal experiencia de ver a los mejores equipos aficionados sub-23 luchando en una crono de 34,8 kilómetros que ha discurrido por las localidades de Laukiz, Maruri-Jatabe, Gatika y Mungia, para finalizar de nuevo en Laukiz. En el podio le han acompañado Naturgas Energía, a 39 segundos, y Café Baqué–Conservas Campos, a 41.
El domingo se disputa en Bergara la quinta prueba de este Torneo Lehendakari para corredores Sub 23, la XXXIX Subida a Gorla (10.00 horas), con doble paso por el alto (km 41 y 89) para completar 90 kilómetros y también puntuable para el Lehendakari. Su palmarés es magnífico. Entre los vencedores se puede destacar a Alberto Contador (con récord de la subida), Carlos Sastre, Joaquim Rodríguez, Juanma Garate, Andrey Amador, Mikel Landa o Jesús Herrada. 
Clasificación del ‘XVIII. Laukizko Udal Saria’ CRE 34,8km 
1º Caja Rural 44:56 
2º Naturgas Energía 45:35 
3º Café Baqué – Conservas Campos 45:37 
4º Seguros Bilbao 45:42 
5º Ikolan – Lanaldi Ordiziako T.E. 46:18 
6º Gipuzkoa – Eki Sport  46:25 
7º Koplad – Uni 2 47:37 
8º Reyno de Navarra 48:00 
9º Ibaigane Opel 49:24 
10º Debabarrena 49:26 
11º Lizarte 49:35 
12º Kanpanzar Harrobia – Bañu Etxe 52:11

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando