Es Noticia
Raspas compite en la ARC 2, pero será última en todas las regatas

Raspas compite en la ARC 2, pero será última en todas las regatas

DMQ

Raspas tendrá una presencia testimonial en la ARC 2.Raspas competirá esta temporada en la ARC 2, aunque será de modo testimonial ya que sus tiempos no se contabilizarán en las regatas y será siempre última en todas las pruebas.

En la última asamblea de la Asociación de Clubes del Cantábrico se decidió que la 'Areatarra', sobre la que pesaba una petición de sanción económica de 17.000 euros por alineación indebida la pasada temporada, podía participar este año en la liga, pero con una serie de condiciones. Así, remará siempre en la primera tanda, sus tiempos no se contabilizarán en la regata, por lo que será siempre última, y no puntuará en la clasificación. Además, el club de Las Arenas deberá organizar una regata, que será el 4 de agosto.
 
Según señala el entrenador de Raspas, Mikel Barturen, en Getxo.net, el acuerdo que se aprobó en la asamblea no fue el mismo al que se llegó previamente en el arbitraje ya que se produjo un error a la hora de votar por parte de uno de los clubes que tenía dos votos que dejó el resultado en un 8 a 10 contrario a los intereses de Raspas.
Ante esta tesitura, los getxotarras se plantean el curso como una temporada de transición para que los bogadores más jovenes que debutan este año "aprendan a remar" antes de "volver a la normalidad" en 2014. En la primera regata, disputada el sábado en San Juan de Luz, Raspas fue penúltima sólo por delante de los asturianos de Luanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando