El Bilbo FS se aferra al liderato a base de goles - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

El Bilbo FS se aferra al liderato a base de goles

Un contenido de:
Iñaki Benito

Lunes, 28 de octubre de 2013. 08:58

Daniela marcó tres goles en la goleada al Flavióbriga (Foto: Bilbao FS).El Bilbo FS femenino, tras las cuatro primeras jornadas de Liga en la Segunda División Nacional, empieza a comportarse como un serio aspirante al play off de ascenso. Las de José Andrés Muñoz siguen con el pleno y lograron su cuarto triunfo consecutivo al imponerse sin problema alguno en Castro al Flavióbriga por un rotundo 0-8.

Las bilbaínas acumulan ya 28 goles a favor y solo tres encajados, conservando su puerta a cero en las tres últimas jornadas. El rival cántabro fue un juguete para las bilbaínas, que con dos parciales de 0-4 en cada tiempo se llevaron un triunfo muy cómodo al dominar el encuentro de principio a fin. Los goles fueron anotados por Daniela (tres), Ixone, Isa, Jessica, Aroa y Andrea.  
El Bilbo no encontró competencia en un Flavióbriga que salió con el único objetivo de defenderse. Así, se produjo una sucesión de oportunidades y solo la falta de puntería en las acciones ofensivas impidió un resultado mucho más escandaloso. “Hacemos muchas ocasiones y fallamos porque creamos muchos intentos de gol. Ahora, llegan dos jornadas sin competición, por lo que apretaremos en los entrenamientos para no perder el ritmo” destaca el técnico José Andrés Muñoz. El Bilbo volverá a la Liga el 16 de noviembre recibiendo al Fisober.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.