Es Noticia
Sexta victoria para Aitor Hernández en el Ziklokross de Laudio

Sexta victoria para Aitor Hernández en el Ziklokross de Laudio

DMQ

Hernández cruza la meta por delante de Peña y Murgoitio (Foto: Twitter CC Maceda).El primer pulso entre Aitor Hernández y Egoitz Murgoitio ha sido para el ermuarra, que con su triunfo de este sábado en el V Ziklokross de Laudio fortalece el liderato en la Copa Federación de ciclocross. Aketza Peña, que se ha peleado hasta el final con los dos grandes favoritos ha sido segundo completando un podio íntegramente vizcaíno.

La carrera, que se ha desarrollado sobre un circuito rápido y seco, se ha decidido en los últimos metros. Con Larrinaga, cuarto en discordia, relegado en el primer giro tras cometer varios errores de trazada, los tres corredores se han alternado en la cabeza durante toda la carrera y al final, Hernández ha sido el más rápido en Ellakuri logrando su sexta victoria de la temporada. Jonathan Lastra, quinto, ha sido el primer sub'23.
 
En el resto de categorías los triunfos han sido para Rocío Gamonal (féminas), Desiree Duarte (féminas júnior), Irene Trabazo (féminas cadete), Diego Pablo Sevilla (júnior) y Juan Carlos Gómez, Peio González, José Javier Balaguer y Francisco Bergareche (master). La cita del domingo será el VI Trofeo Ayuntamiento de Muskiz.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando