El Barakaldo, a alimentar su leyenda y el River, a reivindicarse, ante los dos colistas - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

El Barakaldo, a alimentar su leyenda y el River, a reivindicarse, ante los dos colistas

Un contenido de:
Javi Beltrán

Domingo, 03 de noviembre de 2013. 03:13

El River perdió el domingo pasado ante el Leganés.El Barakaldo, invicto todavía, con el sabor dulce de la victoria ante el Conquense y con un año sin perder a domicilio, rinde visita al colista Sariñena, con el afán de no impregnarse de euforia, mientras que el Sestao River de Viadero, que tropezó con el Leganés, busca en Tafalla ante la Peña Sport, penúltimo, no perder la estela de la zona aristocrática. 

En el estadio El Carmen, 16 h, el Barakaldo se seguirá batiendo el cobre en la cúspide de la clasificación, ante el último de la tabla y con la mira puesta en alcanzar al líder Las Palmas Atlético. Las sensaciones no pueden ser mejores después de noquear con solvencia al Conquense en Lasesarre. 
El Sariñena, con sólo cuatro puntos en su casillero, parece sentenciado, pero Iñaki Zurimendi no se fía pese a acreditar 365 días sin hincar la rodilla lejos de su feudo: “Aunque no ha ganado aún en casa, sus últimos partidos han sido muy igualados y los resultados han sido cortos, so será nada fácil”. En un rectángulo de juego de dimensiones mínimas, una especie de ratonera, el técnico fabril sigue sin poder disponer de los lesionados Ariño, Goti e Ibon Díez, mientras que Etxaniz está casi a punto. 
El Sestao River, por su parte, visita a la Peña Sport en Tafalla (San Francisco, 15:45 h.) con la necesidad de volver a la senda del triunfo después de que el Leganés truncase su racha invito de cuatro encuentros con el mazazo del 1-3 en Las Llanas, naufragando en su primera derrota en casa. La Peña Sport, con fama de rocoso, no atraviesa su mejor momento: 5 puntos en 11 partidos, con sólo una victoria y ocho derrotas. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?