Es Noticia
El Portugalete ficha a Güemes y Olaortua, sub-23 del Zamudio

El Portugalete ficha a Güemes y Olaortua, sub-23 del Zamudio

DMQ

Adrián Güemes e Iñaki Olaortua, nuevos jugadores del Portugalete.Los jugadores del Zamudio Adrián Güemes, extremo, e Iñaki Olaortua, central, se han comprometido con el Portugalete, mientras que ha renovado el ariete Aitor Kortabitarte, ya libre del Basconia. Ocupan plaza sub-23 y se pondrán a las órdenes en la pretemporada del nuevo técnico, Ezequiel Loza.

El club había oficializado antes las renovaciones de tres de los pilares del equipo entrenado por Carlos Docando, los zagueros Galán y Etxaniz y del punta Santxo, excepciones después de las hasta once bajas decretadas, la última y la menos popular, con el capitán y vecino de Portu, Alberto Pérez.  Loza, de 37 años, procedente de la Gimnástica de Torrelavega, se ha puesto manos a la obra tras caer noqueado en la segunda ronda del playoff de ascenso ante el Arenas de Jon Pérez Bolo y ya ser presentado en La Florida. Loza fue un conocido central de Segunda B en activo hasta el verano de 2009, militando en la Gimnástica de Torrelavega, Ponferradina, Ourense, CD Logroñés y Noja. Loza ha firmado un año con el club jarrillero, con opción a una segunda campaña confirme trascurran los acontecimientos. El técnico cántabro consensua con Kike Alonso y Mariano Susilla en la confección de la nueva plantilla. El lateral izquierdo del Balmaseda Hugo Cabanas apunta a ser uno de sus integrantes. Olaortua queda libre además del Eibar, desde cuyo filial había partido cedido en Zamudio y anteriormente había militado en el Anaitasuna. Güemes, por su parte, perteneció al Sestao River.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando