Es Noticia
Dominio africano en el Memorial Itziar López de Uralde

Dominio africano en el Memorial Itziar López de Uralde

DMQ
Foto autor
Asís Martín

Reportar vídeo

El atleta marroquí Hassan Oubaddi demostró en Getxo su espléndido estado de forma venciendo con autoridad indiscutible en la clásica carrera de ruta Memorial Itziar López de Uralde. Venció con un margen de un 1 minuto 48 segundos sobre uno de los más destacados corredores vizcaínos de la actualidad, Iñigo de la Granja.

No tuvo gran historia deportiva por el abrumador control de la prueba por Hassan Oubaddi, quien, tras unos primeros 1.500 metros a modo de calentamiento y ensayo, tomó una delante inabordable por Iñigo de la Granja y el veterano Francisco Javier Fontaneda, luego, segundo y tercero en la llegada a meta en la pista municipal de Fadura. En la categoría femenina, tres atletas del BM-Bilbao Santutxu coparon las primeras posiciones con triunfo de Majida Maayouf en 32 minutos 34 segundos y una ventaja de 11 segundos respecto a Leire Medina y mucho más aún sobre la donostiarra Maite Arraiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando