Es Noticia

Maite Oroz empieza la cuenta atrás

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Maite Oroz, centrocampista internacional del Athletic Club
Maite Oroz, centrocampista internacional del Athletic Club

Maite Oroz ha comenzado ya cuenta atrás en la recuperación de su grave lesion de rodilla. La navarra, que prácticamente ha coincidido en el quirófano con el cachorro Iñigo Baqué, ha sido sometida a una cirugía de reparación de su lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

La centrocampista de Huarte se lesionó en el encuentro que enfrentó al Athletic Club con el Atlético Féminas en Lezama el pasado 22 de septiembre

Se trata de un contratiempo importante, ya que la subcampeona del Mundo sub 20 se perderá prácticamente toda la temporada. La centrocampista engrosa así la negra lista de roturas de LCA que ha padecido el Femenino en las últimas campañas.

Tras recalar en Lezama en el año 2014 procedente del CA Osasuna, Maite ha disputado 93 partidos y ha marcado 9 goles con el primer equipo rojiblanco pese a sus escasos 20 años de edad. En su palmarés como leona figura la Liga conquistada en la campaña 2015-16.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando