Es Noticia

La enfermería a tope en el Athletic Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Erika Vázquez padece una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda (Foto: Edu del Fresno).
Erika Vázquez padece una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda (Foto: Edu del Fresno).

La Liga Iberdrola encara su recta final. Por delante, quedan ya tan solo tres partidos para dar por finalizada la temporada 2018/19 (Sevilla, Málaga y Madrid) y definir el objetivo. El del Athletic Club de Bilbao femenino, no es otroconcluir en la cuarta plaza, que ahora mismo ocupa y que defendía con acierto en su visita al Fundación Albacete en el Estadio de Andrés Iniesta.

Lo cierto es que el equipo rojiblanco viajaba a Albacete con numerosas bajas, tal y como desvelaba Joseba Agirre, que no es de los técnicos 'llorones', desde luego. "El equipo está preparado. Tenemos un filial del que nos alimentamos; vestir la camiseta del primer equipo tiene que ser un orgullo", lanzaba el de Ortuella.

El Athletic Club Femenino, plagado de lesiones, visita este domingo, 21 de abril, al Sevilla FC en el José Ramón Cisneros a partir de las 11:00 horas en una nueva jornada de Liga Iberdrola

El parte médico da para un libro, así están las cosas, a martes 16 de abril:

Maite Oroz: evoluciona favorablemente de su lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Si todo transcurre con normalidad a lo largo del próximo mes comenzará a realizar contenidos con su equipo.

Yulema Corres: lesión muscular gemelo interno pierna derecha. Tras la recaída producida el día 16 de marzo de 2019, continúa realizando de forma progresiva tareas de rehabilitación y readaptación.

Marta Unzué: derrame articular en rodilla derecha. Pendiente de pruebas complementarias.

Lucía García: lesión muscular en músculo semitendinoso derecho. Tras dos semanas de evolución su proceso de rehabilitación-readaptación transcurre sin incidencias.

Erika Vázquez: lesión muscular gemelo interno pierna izquierda. Transcurrida una semana de la lesión realiza tareas de rehabilitación-readaptación sin incidencias reseñables.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando