Athletic Club Femenino | Numerosas Bajas Lesiones | Liga Iberdrola
Secciones

La enfermería a tope en el Athletic Femenino

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 16 de abril de 2019. 10:41
Erika Vázquez padece una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda (Foto: Edu del Fresno).
Erika Vázquez padece una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda (Foto: Edu del Fresno).

La Liga Iberdrola encara su recta final. Por delante, quedan ya tan solo tres partidos para dar por finalizada la temporada 2018/19 (Sevilla, Málaga y Madrid) y definir el objetivo. El del Athletic Club de Bilbao femenino, no es otroconcluir en la cuarta plaza, que ahora mismo ocupa y que defendía con acierto en su visita al Fundación Albacete en el Estadio de Andrés Iniesta.

Lo cierto es que el equipo rojiblanco viajaba a Albacete con numerosas bajas, tal y como desvelaba Joseba Agirre, que no es de los técnicos 'llorones', desde luego. "El equipo está preparado. Tenemos un filial del que nos alimentamos; vestir la camiseta del primer equipo tiene que ser un orgullo", lanzaba el de Ortuella.

El Athletic Club Femenino, plagado de lesiones, visita este domingo, 21 de abril, al Sevilla FC en el José Ramón Cisneros a partir de las 11:00 horas en una nueva jornada de Liga Iberdrola

El parte médico da para un libro, así están las cosas, a martes 16 de abril:

Maite Oroz: evoluciona favorablemente de su lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Si todo transcurre con normalidad a lo largo del próximo mes comenzará a realizar contenidos con su equipo.

Yulema Corres: lesión muscular gemelo interno pierna derecha. Tras la recaída producida el día 16 de marzo de 2019, continúa realizando de forma progresiva tareas de rehabilitación y readaptación.

Marta Unzué: derrame articular en rodilla derecha. Pendiente de pruebas complementarias.

Lucía García: lesión muscular en músculo semitendinoso derecho. Tras dos semanas de evolución su proceso de rehabilitación-readaptación transcurre sin incidencias.

Erika Vázquez: lesión muscular gemelo interno pierna izquierda. Transcurrida una semana de la lesión realiza tareas de rehabilitación-readaptación sin incidencias reseñables.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: