Es Noticia
La difícil reconducción del caso Álex Remiro

La difícil reconducción del caso Álex Remiro

DMQ
Foto autor
Asís Martín
Escribe Asís Martín, redactor jefe de ElDesmarque Bizkaia
Escribe Asís Martín, redactor jefe de ElDesmarque Bizkaia

Perdono pero no olvido, dice la famosa frase. Tal vez por ahí, y es tan solo una especulación, vengan las dificultades que está teniendo la nueva junta directiva del Athletic Club, encabezada por Aitor Elizegi, para reactivar la situación del portero de Cascante, Álex Remiro.

El ostracismo deportivo al que se vio sometido en la etapa de Josu Urrutia, que este periodista bilbaíno vio totalmente correcto, nada personal sólo negocios, pasa factura. Mas... seis meses en la grada dan para pensar mucho y... ¿para mover muchas fichas? ¿Para buscarse la vida lejos de Lezama?

Aparte de la baza clara de Ibai Gómez o de vislumbrar la de Fernando Llorente, resolver el asunto del portero navarro estaba en la agenda con subrayado en rojo. Igual el pegamento no llega a tiempo

Ya puede negociar libremente su salida... o quedarse. Es humano el dolor. Por tanto, a nadie sorprende que se especule con la posible marcha del cancerbero, exinternacional sub 21, a clubes como la Real Sociedad, el Villarreal, Girona o, sobre todo, el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona.

El portero Álex Remiro sigue contando tan solo en el trabajo de Lezama (Foto AS).
El portero Álex Remiro sigue contando tan solo en el trabajo de Lezama (Foto AS).

¿Son muchas novias para un jugador que aún no ha debutado en Primera y que busca un jugoso salario? El tiempo lo dirá. Lo cierto es que, pese a la buena predisposición de la nueva Junta y de la Comisión deportiva de Rafa Alkorta, se adivina que los puentes rotos tengan un difícil arreglo.

Podemos estar, como titulaba su libro sobre la batalla de Arnhem (Holanda) Cornelyus Ryan, ante "Un puente lejano". Pero más bien, parece ajustarse al título de su versión cinematográfica, con los Robert Redford, Sean Connery o Michael Caine: "A Bridge Too Far". Lo que vendría a ser, un puente demasiado lejano. Así están las cosas con Remiro en Bilbao.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    ‌Vamos a pagar muy caro la prepotencia de parte de nuestra afición. En el Athletic tienen que jugar los mejores y Remiro es uno de ellos. Pronto se nos olvidan actitudes como las de Raúl García e Iñigo Martínez cuando vienen y los consideramos útiles para la causa. Con Llorente también pasaría lo mismo, pero somo muy soberbios y puristas. Este año el bajar puede depender de 1 punto y andamos así. Pobre Athletic!!!!

  2. Miguel

    ‌solo se sabe lo poco que han dicho los de la junta de Urrutia, así que no creo que realmente se sepa todos los problemas que ha habido en La renovación. Por lo que yo no me atrevo opinar si es un pesetero o no... Ojalá con Elizegi la cosa ese pueda reconducir y podamos disfrutar de este porterazo. Aupa Athletic!!

  3. Alfredo

    ‌No merece estar en el Athletic, lo mejor es que se marche. El Athletic ha invertido mucho tiempo, muchos recursos y mucho dinero en una persona que no tiene ningún agradecimiento. Muy parecido a Llorente.

  4. Txefo

    ‌Suerte, lo tuvistes en la mano.Yo no le renovaria a una persona que no quiere estar.Sin jugar un minuto en primera división quería cobrar como gente que lleva toda una vida en el Athletic,creo que puede ser un buen portero, pero no de este equipo.A lo dicho buena suerte y hasta siempre.

  5. Jose juan

    ‌qie se quede es muy bien portero

Cargando