Es Noticia
Con la 'Flor' a cuestas

Con la 'Flor' a cuestas

DMQ

 

En primer lugar, dar las gracias a los amigos de ElDesmarque por ofrecerme la oportunidad de poder plasmar a través de estas líneas todas las vicisitudes del Bilbao Basket a través de los ojos de un aficionado, como es mi caso. 
Hay varios temas que el simpatizante de a pie del BB comenta, comentamos, con cierta sorna y con lógica en muchos casos. El primero, sin duda es ¿qué hemos hecho nosotros para merecer estos pagadores? “Amistades peligrosas” podíamos titularlo si fuera una película. 
La verdad es que viendo la lista de patrocinadores podemos decir que el más sólido de todos los que han puesto su marca en nuestra camiseta en estos años es Seguros Lagun Aro junto con el periodo de la Diputación, que ésta sí que es un seguro, pero con fecha de caducidad. 
Porque de Iurbentia podemos decir que vieron asomarse las vacas flacas poniendo en riesgo el negocio inmobiliario, y se fueron con las llaves de la casa a cuestas, por cierto, si alguien sabe dónde está, que lo diga, ya que lo buscan por ahí para que entregue esas llaves.
Sobre Gescrap nos preguntamos cómo es posible que nos dejaran tan pronto si la venta y reciclaje de chatarra esta yendo de maravilla últimamente , sólo hay que ver los desguaces como están. 
Por cierto, el papel del contrato se perdió en alguno de estos desguaces por un casual, porque nunca apareció. Perdón, no recordaba que quedó plasmado en una foto y una camiseta, es una manera de demostrar sin duda que había un acuerdo, ¿sobre qué?, no sabemos, puede 
ser el año jacobeo, el año de prueba, el año de la firma...
Con esas cifras en esas camisetas uno puede imaginar lo que quiera y hasta puede acertar. 
Y de nuestros amigos de Uxue, ¿qué pensar? Esa misma pregunta se estarán haciendo en Zaragoza. Era un gusto ver al señor Castro como hacía relaciones por los fondos y laterales, como trataba de contentar a la gente, pero claro el pobre no pudo agradar a todos y desapareció, porque por cierto, ya no ha vuelto por Miribilla.
Como bien se hacía antes (¿o todavía se hace?) tendremos que deshojar la margarita, o flor de Uxue en este caso, y decir: “si pagará, no pagará,…” y elegir la que más nos guste porque con éste nos ha tocado el gordo y tendremos que llevar durante un tiempo la flor a cuestas sin saber por qué. Según algunos medios a nivel estatal, Uxue pagaría lo acordado en estos días, se admiten apuestas.
 
Y el segundo tema que más se ha comentado este domingo al acabar el partido contra el CAI Zaragoza que se ganó recuperando el basket-average, es el de,”¡ostras! si tenemos chico nuevo en la oficina y se llama PILEPIC” . Pues sí, Fran Pilepic existe por fin para Fotis aunque 
sea porque no quedaba más remedio que ponerlo por las bajas.
No seré yo el que tenga que decir a Fotis qué jugadores ha de colocar en el campo, pero creo que Pilepic es un escolta tirador, que en la mayoría de sus participaciones ha demostrado que sabe de qué va esto. 
Digamos que el entrenador siempre le ha reprochado su falta de intensidad en el apartado defensivo, algo que en ocasiones también valdría para otros jugadores.
Sin embargo es ilógico ver como a este jugador se le ha quitado en muchos partidos tras pocos minutos de juego y muchas veces con un buen porcentaje para el tiempo escaso en cancha. 
Como bien comento, no seré yo el que haya de decirle al entrenador qué hombres ha de poner, pero creo que el partido contra el CAI ha servido para que Fran se reivindique como jugador válido en nuestro equipo y sobre todo, para el futuro de nuestro equipo. 
La semana que viene volveremos con más y, sobre todo, con una duda solucionada, habrá pagado o no la empresa Uxue, tendremos que seguir con la flor a cuestas o nos tocará la silueta del roble salvador de nuestra Diputación durante un tiempo incierto. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando