Es Noticia
El oportunismo como bandera

El oportunismo como bandera

DMQ
Foto autor
Arantza Etxebarria
La noche en San Mamés (Foto Iñigo Bilbao).
La noche en San Mamés (Foto Iñigo Bilbao).

'Athletic Denontzat' o el oportunismo como bandera. Yo fui una de los 154 compromisarios que firmó vuestra propuestas. No pude ir a la Asamblea del Athletic Club por enfermedad. Me sentí utilizada y manipulada por vuestro cutre montaje de autopropaganda. No fuimos vuestros 154 compromisarios.

Ahora aparecéis con una propuesta grandilocuente de "proyecto electoral". Lo he leído entero y lo único que hacéis es utilizar, copiar y hacer vuestras propuestas de otros grupos y personas. Sois un gran pupitre y un bolígrafo. Poco o ningún favor hacéis cuando salís plagiando ideas y, como todo plagio, es difícil entender lo que se copia.

Mientras vosotros buscáis vuestras portadas y seguro que en la Asamblea vuestro montaje. A veces es mejor trabajar en la sombra e ir gestando un proyecto que salir queriendo usurpar ideas ajenas.

Vosotros sabréis lo que buscáis. En una propuesta de intentar construir otro Athletic, aquí las posturas de "intelectuales con corbata" de poco sirven. Solo para vuestros propios intereses.

Mi Athletic por y para el socio, nada tiene que ver con vuestro oportunismo. Intentad ahora conseguir el 10% de compromisarios para un problema y a ver cuantos conseguís.

Una vez se puede engañar. La segunda ya no.

Otro Athletic es posible.

Por Arantza Etxebarria, integrante de 'ATHLETICen alde Bustiko gara'. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando