Es Noticia
El Athletic necesita estabilidad

El Athletic necesita estabilidad

DMQ
Foto autor
Josu Alcorta Dolara
Hoy escribe en ElDesmarque Josu Alcorta Dolara.
Hoy escribe en ElDesmarque Josu Alcorta Dolara.

La Junta Electoral, este miércoles día 12, certificará, si los dos precandidatos, Alberto Uribe-Echevarría y Aitor Elizegi, cumplen todos los requisitos y se convierten en candidatos oficiales a las elecciones que se celebrarían el jueves 27 de Diciembre.

El Athletic Club necesita estabilidad, responsabilidad, seriedad y seguridad, que consoliden nuestra historia de 120 años. Con la experiencia que me dan los más de 53 años como Socio de mi querido Athletic, me hacen ver con preocupación las diferentes propuestas y proyectos que siempre surgen ante unas elecciones.

Sobre todo me preocupan las promesas que gustan oír a los socios: bajadas de precios de Cuotas de Socios y de entradas, gradas de animación con miles de jóvenes, un Lezama inmejorable, un Athletic siempre en Europa y de Champions, se va escuchar a todos los Socios, etc..., etc...

Alberto Uribe-Echevarria y Aitor Elizegi, frente a frente por el trono de Ibaigane
Alberto Uribe-Echevarria y Aitor Elizegi, frente a frente por el trono de Ibaigane

A todos nos gusta oír ciertas cosas, pero la realidad, la responsabilidad y la estabilidad del Club, no siempre puede ir en consonancia, con lo que nos gusta oír y menos con los populismos. Hay que ser exigente, pero con los pies en el suelo.

Tenemos los socios la responsabilidad de votar el día 27, al proyecto que nos parezca realizable y que de estabilidad al Athletic, entre los dos programas y las propuestas que nos presenten Alberto y Aitor.

Decidamos con la cabeza y pensándolo bien, que el Athletic pueda continuar y mejorar los pasos adelante que los que durante 120 años, han dado todos los que han precedido a los candidatos actuales a Presidente y han hecho del Athletic un Club único e irrepetible.

Y que votemos a quién votemos nos respetemos ya que todos somos Athletic y no puede ni debe haber fractura social alguna.

Aupa Athletic!!!

Por Josu Alcorta Dolara, socio del Athletic club

@JosuAlcorta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando