Es Noticia
Planes de jubilación Athletic

Planes de jubilación Athletic

DMQ
Foto autor
Txema Carbajo
Jose Mari Amorrortu junto a Josu urrutia en Ibaigane.
Jose Mari Amorrortu junto a Josu urrutia en Ibaigane.

Resulta al parecer que en el Athletic Club no hay elecciones, que la prensa se aburre en navidades y se lo ha inventado, es decir que el señor Josu Urrutia sigue siendo presidente con total normalidad.

Bueno, con total normalidad no, porque en una actuación estelar ha salvado al Athletic, nuevamente, de las garras de poderosos clubes como Liverpool o Manchester City que acechaban a dos leones.

Esta vez en cambio, ha modificado su habitual comparecencia mensual y ya ni habrá explicaciones,... ¿¿¿Será porque ya no es presidente??? Ahora se dedica a dejar huella para siempre de su peculiar  “estilo athletic”.

Óscar de Marcos y Mikel Balenziaga han renovado al unísono vía Junta Gestora hasta el año 2021.
Óscar de Marcos y Mikel Balenziaga han renovado al unísono vía Junta Gestora hasta el año 2021.

¿Qué prisa o riesgo de pérdida había para renovar a oscuras a esos dos jugadores? ¿Qué beneficio saca el Club en ofrecer la jubilación sin cláusula?

Si firman sin cláusula por fidelidad al Club, ¿no será mejor, vistos su edad y rendimiento, firmar año a año?

El año pasado por estas fechas, cuando tembló ibaigane por la posible marcha de Kepa Arrizabalaga al Real Madrid, se renovó a tantos jugadores de golpe que por poco se cuela Kike Sola en la fila y firma algún año más.

¿Tirará aún el señor Urrutia el chaleco salvavidas a algún león más antes de irse?

¡Por favor que llegue el 27 de diciembre ya!!

Por Txema Carbajo, entrenador de fútbol

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguelin

    ‌ Cada vez que veo Amorrortu se me revuelve el estómago,deja ya el cargo que te pareces a los políticos y jubila te de una vez.Vendra otro y segurisimo que lo hace cien veces mejor,a veces parece mentira que haya sido futbolista no tiene ni idea.

Cargando