Secciones

Dejad de engañarnos

Un contenido de:
Txema Carbajo

Martes, 07 de Mayo de 2019. 12:33
Gaizka Garitano tiene decisiones importantes por delante (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano tiene decisiones importantes por delante (Foto: LaLiga).

Avisaban de lluvia el fin de semana en Bizkaia y eso era sinónimo de suerte para el Athletic Club de Bilbao, porque la flor seguía regándose. Pero se equivocaron los meteorólogos y ni en Bizkaia ni en Pucela llovió, así que por ende la flor del Athletic se secó. Cosa lógica después de haber dado tanto con tan poca agua recibida...

Nunca hubiera pensado que una derrota rojiblanca a estas alturas de liga nos iba a venir tan bien... pues eso suponía abrir un debate sobre las bajas de San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Balenciaga, Susaeta, Aduriz, Iago Herrerín (gran amigo mio por cierto); pero no, no nos imaginemos esa imagen porque en Lezama va a seguir el mismo enchufismo y la misma dejadez que hasta ahora.

¿Por qué opino esto?

Porque no van a entrar los mejores, si no los que han dado de una u otra manera votos para este proyecto de la cantera, y por eso creo que otra vez estará abocado al fracaso. Y si quieren los amigos y los lectores de ElDesmarque Bizkaia, otro día hablaremos de el proyecto de Rafa Alkorta, del que además me considero un muy buen amigo.

Demos por finiquitada esta temporada y empecemos un nuevo ciclo con gente joven que además creo que esta preparada y, sobre todo, tengamos PACIENCIA, no quememos antes de tiempo a los chavales que nos han de defender los próximos años.

Por Txema Carbajo, entrenador de fútbol y contertulio de Tele 7

1 comentario

  1. José Pablo Unamunzaga

    Que verdad tiene ,eso que el Athletic somos todos es incierto ,hay cientos de chavales en equipos vizcaínos que no se les ojean por qué van solo a dichas ligas.
    Que pasa, si esos equipo no entran en sus planes se pierden,o solo van los enchufados como antaño,que si eres amigo de quién o de este si van.
    Yo creo que con tantos chavales que hay no salgan futbolistas, por qué entonces no es culpa de alumnos sino de profesores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?