Es Noticia
¡¡SOS Begoña!!

¡¡SOS Begoña!!

DMQ
Foto autor
Josu Alcorta Dolara
Hoy escribe en ElDesmarque Josu Alcorta Dolara.
Hoy escribe en ElDesmarque Josu Alcorta Dolara.

¡¡SOS Begoña!! Esta es la llamada de un equipo, de la Sociedad Deportiva Begoña concretamente, el del 2007, que la próxima temporada jugará en fútbol 11. Está formado por un grupo de txabales entusiastas, trabajadores, con un buen nivel (quedaron segundos en Liga A y aspiran a jugar en Rendimiento), que quieren seguir creciendo de la mano de dos jóvenes entrenadores, Iñigo y Dani, que aprenden y trabajan día a día, con dedicación y sacrificio.

Todos ellos forman un conjunto bien avenido: son muy buenos compañeros, donde aparte de disfrutar del fútbol, compiten. Los aitas y amas también aportan y apoyan siempre, con el bueno de Natxo como delegado, que ayuda en todo lo que puede.

La SD Begoña necesita más jugadores para sacar otro equipo de fútbol 11.
La SD Begoña necesita más jugadores para sacar otro equipo de fútbol 11.

El problema es que a pesar de los múltiples intentos necesitan tres jugadores de un cierto nivel para poder competir, ya que al pasar de f7 al f11, se necesitan más jugadores, pero la temporada finaliza y no los consiguen.

De ahí el SOS que lanzan... Hay de plazo hasta el día 23 de Junio.

El Begoña os necesita. Club, por cierto, fundado en 1924, del que han salido buenos jugadores, como el gran Txetxu Rojo, esta misma semana embajador en San Mamés del Athletic Club y de Bilbao en la presentación de la Eurocopa de 2020 junto a Iraia Iturregi.

Gracias a tod@s

Los chavales de la SD Begoña han hecho un gran esfuerzo y quieren seguir progresando.
Los chavales de la SD Begoña han hecho un gran esfuerzo y quieren seguir progresando.

Por Josu Alcorta Dolara, socio compromisario del Athletic club

@JosuAlcorta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando