Es Noticia
Athletic, nacimos para partidos

Athletic, nacimos para partidos

DMQ
Foto autor
Asier Aretxaga
La afición del Athletic a tope en San Mamés en un partido (Foto: E DF/Blackswan).
La afición del Athletic a tope en San Mamés en un partido (Foto: E DF/Blackswan).

Hoy es el día, la mente de cualquier athletizale se congeló en el jueves a las nueve de la noche desde que conocimos el sorteo. Nos pondremos la zurigorri desde la mañana, el día pasará más despacio, en nuestros trabajos o colegios, todos nuestros pensamientos estarán en San Mamés, este es un partido de los especiales de verdad, la primera ver en la historia que se va a celebrar una eliminatoria a partido único en La Catedral, y contra el FC Barcelona, casi nada.

El desafío es máximo, ellos tienen a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero nosotros tenemos a San Mames, porque la comunión que se consigue entre afición y jugadores en noches cómo está, hace que las fuerzas se igualen muchísimo y cualquier rival, por poderoso que sea, se haga pequeñito y pueda caer.

Nos vamos a dejar la garganta, el alma, y lo que haga falta en la grada, y espero, como no puede ser de otra manera, que los jugadores se dejen todo lo que tengan en el césped de San Mames.

Nacimos para partidos como este.

Nos vemos por pozas!!

Aupa Athletic!!!

Por Asier Aretxaga, socio del Athletic Club

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iñaki

    Bien dicho!!! Aúpa ATHLETIC con Bielsa y las finales y con el resto también!!! Menos criticar y más animar que aquí todos somos grandes entrenadores y tenemos nuestra opinión y nuestro once, pero solo uno decide y hay que estar con el!!!

Cargando