Es Noticia
Deporte y Solidaridad, juntos de la mano con Santurtzi Irratia

Deporte y Solidaridad, juntos de la mano con Santurtzi Irratia

DMQ
Foto autor
Alfonso Mena
El I Torneo Benéfico Santurtzi Irratia cobrará vida el 29 de diciembre, en San Jorge.
El I Torneo Benéfico Santurtzi Irratia cobrará vida el 29 de diciembre, en San Jorge.

El primer Torneo Benéfico Santurtzi Irratia cobrará vida el viernes 29 de diciembre, en el campo municipal de San Jorge, entre los equipos de veteranos del CD Santurtzi, el Dinamo de San Juan y el Burtzeña. Un evento deportivo de calado donde todo lo recaudado va a ir íntegramente a la Asociación ITXAROPEN ETXEA.

¿Qué que es o quiénes son se preguntarán algunos lectores de ElDesmarque Bizkaia? Pues es un proyecto solidario que ofrece alojamiento y ayuda a familiares de personas hospitalizadas en el Hospital de Cruces de otras comunidades. Es algo más que un lugar donde alojarse, es un lugar donde se CUIDA al que CUIDA.

Desde Santurtzi Irratia estamos muy orgullosos por la respuesta ofrecida por todos los clubes, deportistas, grupos musicales, comercios, etc... entregándonos objetos como camisetas del Athletic Club y diferentes equipos, entradas para ver al Retabet Bilbao Basket, equipaciones del club ciclista Caja Rural, guantes de boxeo firmados por Kerman Lejarraga, merchandising de grupos musicales, una guitarra, una cena y un larguísimo etcétera de opciones interesantes.

Se van a hacer diferentes juegos y sorteos para la entrega de todos estos regalos. Y a todo esto le unimos que vamos a tener a muchas celebridades de nuestra tierra para la entrega de trofeos, premios, etc... Y todo esto amenizado con la mejor música.

Va a ser un día muy especial y sobre todo diferente. Queremos invitar a todo el que quiera pasar una jornada divertida y si encima es por una buena causa, mejor que mejor.

Por Alfonso Mena, Codirector del programa «El rincón del 9» en Santurtzi Irratia

@alfonmena

Por Alfonso Mena, codirector del programa «El rincón del 9» en Santurtzi Irratia (107,5 fm).
Por Alfonso Mena, codirector del programa «El rincón del 9» en Santurtzi Irratia (107,5 fm).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando