Secciones

El milagro continuo del Athletic

Un contenido de:
Lander Otaola

Jueves, 26 de Diciembre de 2019. 09:27
Hoy escribe en ElDesmarque Lander Otaola.
Hoy escribe en ElDesmarque Lander Otaola.

Comenzamos el 2019 en pánico en el Athletic Club. Presidente nuevo, Aitor Elizegi. Entrenador nuevo, Gaizka Garitano. Equipo en descenso. Una plantilla envejecida. Un fichaje y nada en el horizonte... Y lo terminamos exultantes. Cosas del fútbol. Un entrenador brillante y que saca petróleo de cualquier infierno. Una junta directiva que genera ilusión, y un equipo renovado y cada vez más joven que no para de sacar perlas de Lezama.

Diréis que soy muy optimista, no, soy realista, que un equipo como el Athletic se mantenga en primera después de 121 años de Historia es un milagro, pero que encima cada año los objetivos sean aún más ambiciosos es ya una quimera.
Jugamos en la mejor Liga del mundo, LaLiga Santander, con jugadores de nuestra tierra. El mérito es infinito y nuestro orgullo eterno.

Lander Otaola con Ander Iturraspe y otros jóvenes compañeros en Lezama.
Lander Otaola con Ander Iturraspe y otros jóvenes compañeros en Lezama.

Este 2019 ha sido sin duda un año de transición, muchos jugadores que han marcado una época se han ido (Iturraspe, Susaeta, Mikel Rico,…) y muchos de esa generación en pocos años se despedirán también (Beñat, San José, De Marcos, Herrerín, Raúl García,…) nuestro agradecimiento perenne para estos jugadores que representan el ADN Athletic.

Y dar la bienvenida a una nueva camada que promete ser épica (Simón, Unai Núñez, Nico Williams, Oihan Sancet, Villalibre, Yeray, Iñigo Vicente, Morcillo,…) son el futuro del club que amamos.

Pido unión, que club y afición seamos uno. Al fin y al cabo el Athletic es como un familiar, se le quiere haga lo que haga... BETI ZUREKIN, ZU ZARA NAGUSIA!

Por Lander Otaola Arregi, actor y exjugador de categorías inferiores del Athletic Club

@LanderOtaola

1 comentario

  1. Y cmiguel ocio

    Muy bonito y real y exposición exquisita

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *