Es Noticia
Ilusión a pesar de todo

Ilusión a pesar de todo

DMQ
Foto autor
Unai Armentia

Pues sí #YoMeQuedoEnCasa. Vivimos sumergidos en una pandemia con el coronavirus COVID-19 a nivel mundial. Casi a diario surgen multitud de iniciativas en las redes sociales a modo de "Retos" con el único fin de intentar paliar si cabe, las largas horas de confinamiento obligatorio que "casi" todos estamos cumpliendo. Algunas más o menos divertidas, pero que consiguen distraernos de la tragedia. Al hilo de esto surgen las voces discordantes de los que nada les parece bien.

Este domingo salíamos a los balcones con camisetas, banderas y bufandas del Athletic Club a cantar el himno y con ello seguir apoyando a todos los que se están dejando la vida por los demás. El Athletic nos une a todos. Lo sentimos, lo llevamos dentro seamos de una u otra ideología. Eso es lo que importa ahora. Estar unidos, tener fe, ilusión por algo. Se llame Athletic o se llame como se llame, pero todos juntos.

Ya queda menos!! Eutsi!!!!

Unai Armentia, socio del Athletic y promotor de la quedada con el autobús en Lezama.
Unai Armentia, socio del Athletic y promotor de la quedada con el autobús en Lezama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando