Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De Superliga, Eurocopa, JJOO y Sergio Ramos

Un contenido de:
Rodrigo Sever

Discúlpenme por no hablar del Athletic Club que es lo suyo habitualmente en ElDesmarque Bizkaia, pero este asunto me rebela. Mira que lo intento y no lo consigo. Intento comprender a Sergio Ramos en su afán de ir a los Juegos Olímpicos y aunque entiendo su ilusión por participar en la competición que más representa en su origen al deporte en sí, sobreponiéndose al negocio que actualmente representa el deporte de alta competición (sobre todo los más seguidos por las masas) frente a lo que supone, por ejemplo, la Superliga Europea de Florentino Pérez, no me parece ni siquiera de buen deportista, que es lo que representan los JJ.OO.

Querer anteponer una meta personal sabiendo que para conseguir su satisfacción dejaría sin esa oportunidad a alguien que no solo tiene los mismos anhelos y el mismo derecho que él, sino que tiene más porque se ha ganado con su esfuerzo y resultado el haber logrado clasificarse para ello.

Sergio Ramos 'da la vez' a Unai Núñez en su debut con la Absoluta (Foto: @Sefutbol).
Sergio Ramos 'da la vez' a Unai Núñez en su debut con la Absoluta (Foto: @Sefutbol).

Sergio Ramos merece ir a la Eurocopa...

Ha trabajado y contribuido en buena medida para ello, pero por la misma razón me parece indecente que siquiera insinúe que quiere ir a los JJ.OO. otros han trabajado para ello y él no. Su tiempo pasó, cuando debiera haber ido ya estaba con la Absoluta, jugando eurocopas, y entonces no le parecían tan interesantes los Juegos.

Ahora es demasiado tarde. Sopas y sorber no es posible. Este comportamiento puede hacer entender a alguien sus problemas contractuales con su equipo, el Real Madrid. Yo creo que no tiene que ver, pero debería reflexionar y saber elegir sus batallas, que aunque le cueste asumirlo, cada vez le quedan menos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando