Es Noticia
De Superliga, Eurocopa, JJOO y Sergio Ramos

De Superliga, Eurocopa, JJOO y Sergio Ramos

DMQ
Foto autor
Rodrigo Sever

Discúlpenme por no hablar del Athletic Club que es lo suyo habitualmente en ElDesmarque Bizkaia, pero este asunto me rebela. Mira que lo intento y no lo consigo. Intento comprender a Sergio Ramos en su afán de ir a los Juegos Olímpicos y aunque entiendo su ilusión por participar en la competición que más representa en su origen al deporte en sí, sobreponiéndose al negocio que actualmente representa el deporte de alta competición (sobre todo los más seguidos por las masas) frente a lo que supone, por ejemplo, la Superliga Europea de Florentino Pérez, no me parece ni siquiera de buen deportista, que es lo que representan los JJ.OO.

Querer anteponer una meta personal sabiendo que para conseguir su satisfacción dejaría sin esa oportunidad a alguien que no solo tiene los mismos anhelos y el mismo derecho que él, sino que tiene más porque se ha ganado con su esfuerzo y resultado el haber logrado clasificarse para ello.

Sergio Ramos 'da la vez' a Unai Núñez en su debut con la Absoluta (Foto: @Sefutbol).
Sergio Ramos 'da la vez' a Unai Núñez en su debut con la Absoluta (Foto: @Sefutbol).

Sergio Ramos merece ir a la Eurocopa...

Ha trabajado y contribuido en buena medida para ello, pero por la misma razón me parece indecente que siquiera insinúe que quiere ir a los JJ.OO. otros han trabajado para ello y él no. Su tiempo pasó, cuando debiera haber ido ya estaba con la Absoluta, jugando eurocopas, y entonces no le parecían tan interesantes los Juegos.

Ahora es demasiado tarde. Sopas y sorber no es posible. Este comportamiento puede hacer entender a alguien sus problemas contractuales con su equipo, el Real Madrid. Yo creo que no tiene que ver, pero debería reflexionar y saber elegir sus batallas, que aunque le cueste asumirlo, cada vez le quedan menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando