Es Noticia
Una sanción sin pies ni cabeza

Una sanción sin pies ni cabeza

DMQ
Foto autor
Alberto Larrondo

Reportar vídeo

Me resulta muy sorprendente la sanción impuesta por la ACB al RETAbet Bilbao Basket, tanto deportiva como económica. Que por animar a través de la megafonía y porque una mascota lleve un cartel le puedas quitar una victoria, en caso de haberse producido esta tal vez definitiva para su futuro, no es de recibo. Todo en medio de una situación en la que, no ya el equipo sino el club entero es probable que se pueda estar jugando la vida, las cosas no se pueden hacer así.

Por no resaltar encima que si es de dominio público que se atraviesan problemas económicos y que la plantilla ha tenido algunos retrasos en el cobro de sus nóminas, parece echar paladas de tierra lo de tocar, aunque sea mínimamente con 1200 euros, unas arcas que ya padecen lo suyo para salir adelante.
Ahora bien, me resulta aún más curioso que ningún club se haya pronunciado sobre esta medida absurda y desproporcionada. ¿A todos les parece justa? ¿Y la solidaridad ante las injusticias dónde queda? ¿O sea que ahora unos clubes se denuncian a otros? ASOCIACIÓN de Clubes de Baloncesto. Me hace gracia...  Estoy convencido que en las oficinas del club vizcaíno no estarían avisados de lo que podía pasar. Porque lo de la megafonía vaya, pero que te sancionen porque la mascota lleva un cartel me parece increíble. El baloncesto sin animación musical y demás es un rollo. ¿Lo próximo será quitar la música y cheerleaders en los tiempos muertos?
Por Alberto Larrondo Larrañaga

@LarrondoAlberto

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando