Es Noticia
Sergio Corino apunta al nuevo Zalla

Sergio Corino apunta al nuevo Zalla

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Sergio Corino será, salvo volantazo inesperado, el próximo entrenador del Zalla de Tercera División para el próximo curso con la nueva Junta Directiva que se está ensamblando en la localidad encartada.

El que fuera bravo central de Athletic Club, Salamanca, Mérida, Espanyol y Rayo Vallecano, que ha entrenado al Juvenil del Arenas, tomaría el mando del equipo este verano en un giro que se va gestando desde hace semanas.  La actual junta Directiva acaba mandato y reclamaba un relevo generacional para dinamizar su estructura en la ardua labor de pilotar un club de manera altruista para que el fútbol se prolongue en Zalla. En este sentido se viene labrando una plancha entre gente joven y comprometida y con el principal club deportivo de la localidad.
Ahí entraría Corino, un emblema en Zalla, al que acompañaría un joven director deportivo con experiencia en cantera y metodología de entrenamientos que también tiene nombre y apellidos. Todo ello con el fin de cimentar el nuevo proyecto de futuro a corto plazo del Zalla, que lucha ahora mismo en Tercera División y que ya paladeara las mieles de la Segunda B hace varias temporadas bajo el mandato de José Miguel Lanzagorta.

Corino es un enamorado de los banquillos y de hecho, al margen de sus experiencias con las categorías inferiores, estuvo a punto de ir de segundo con Isma Urzaiz en la SD Amorebieta el pasado verano. Finalmente el elegido fue Carlos Docando que lo está bordando colocando al equipo Azulón en la nobleza del Grupo II de Segunda B.
Por su parte, el Zalla navega en la Tercera con Isma Urtubi al mando, un hombre de la casa que ha trabajado ya en dos etapas en su seno, la primera antes de sus experiencias en el Mirandés y en el Juvenil Nacional del Athletic. Corino abanderaría el nuevo equipo de gobierno de un Zalla que busca nuevos retos, en su afán por colocarse entre la nobleza del fútbol vasco.

@JaviBeltran10

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando