Es Noticia
Athletic: El lobo está cerca

Athletic: El lobo está cerca

DMQ
Foto autor
Ricardo Moreno
Escribe en ElDesmarque Bizkaia Ricardo Moreno.
Escribe en ElDesmarque Bizkaia Ricardo Moreno.

Ante todo, quiero decir que me duele en el corazón tener que escribir esto sobre mi equipo, en este momento tan difícil, pero siento que tengo la obligación de comentar con los lectores de ElDesmarque lo que siento, por el bien de mi equipo, el Athletic Club.

Semanas atrás dije, que el equipo estaba enfermo, que se tenia que cambiar de tratamiento, y es más, también de médico.

TRATAMIENTO

Creo que el técnico actual, Eduardo Berizzo, ha perdido la confianza de la plantilla, y también diré que el equipo no tiene jugadores para el sistema que él practica, el 1-4-3-3.

Y casi con la misma plantilla en los años de Ernesto Valverde, ese sistema no se practicó, por lo tanto se  tiene que cambiar de sistema ya. Además en el fútbol existe una máxima SITIO SITUACION que quiere decir que cada jugador en su puesto y no se debe inventar, es decir: que algunos jugadores jueguen en un puesto que no es realmente el suyo, salvo alguna excepción.

También entiendo después de 11 partidos y ver que si el sistema no funciona se cambia y se busca otra solución, y eso se tiene que tener preparado desde la pretemporada.

Ahora creo que lo que toca, es estar todos muy unidos, tomar decisiones deportivas muy rápido, puesto que el lobo está cerca, y llevamos tiempo diciendo que viene el lobo

PASTEL

Ahora salta la noticia que el Presidente, Josu Urrutia, y el director deportivo, Josemari Amorrortu, ya no seguirán al frente para la próxima temporada.

Bueno, pues espero que antes de marchar dejen la situación deportiva del club arreglada, y busquen una solución cuanto antes, ahh, y mucho cuidado con la renovaciones de jugadores, porque creo que tenemos muy mal panorama.

También diré que en un nivel de equipo de PRIMERA, no se pueden dar puestos porque algunas personas te apoyen en las elecciones: esto no es cuestión de amigos, a los amigos se les invita a comer, para dirigir un equipo hacen falta profesionales y muy buenos.

Ahora creo que lo que toca, es estar todos muy unidos, tomar decisiones deportivas muy rápido, puesto que el lobo está cerca, y llevamos tiempo diciendo que viene el lobo.

Ricardo Moreno

Entrenador de fútbol, comentarista en Onda Vasca y en Tele 7 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando