Es Noticia

'Capotazo' de Ander Capa a las leonas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Las jugadoras del Athletic Femenino listas para jugar en Lezama
Las jugadoras del Athletic Femenino listas para jugar en Lezama

No tuvo suerte el Athletic Club Femenino en el debut en la Liga Iberdrola este domingo en Lezama. Las leonas caían derrotadas en su estreno ante el FC Barcelona por (0-1), con un tanto de auténtica mala suerte, obra de Ainhoa Alvarez en propia puerta, al tratar de despejar un saque de esquina sobre el marco de Ainhoa Tirapu.

Las de Joseba Agirre no pudieron remontar en un duelo en el que las blaugranas acabaron con diez por la expulsión de Melanie a media hora del final. Encima, para colmo de males y a la espera de un Parte Médico, Nekane Díez y Maite Oroz se fueron antes de tiempo con problemas físicos.

Pero hoy todo han sido apoyos para un conjunto que dio, como siempre, la cara con momentos de tú a tú con un posible campeón que busca ganar la Champions League. Uno de esos apoyos ha sido un 'capotazo' de Ander Capa, el defensa de la primera plantilla masculina.

El domingo 16 las leonas realizarán su primer viaje, visitarán al Sporting en Huelva a partir de las 12:00 horas. Allí buscarán los primeros puntos de la campaña que hoy se negaron en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando