Es Noticia

No hubo suerte: Maite Oroz rotura de LCA

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Maite Oroz, centrocampista internacional del Athletic Club
Maite Oroz, centrocampista internacional del Athletic Club

Sigue el gafe del Athletic Club de Bilbao Femenino con las lesiones graves de rodilla. La nueva campaña ha empezado con más problemas para el conjunto que comanda Joseba Agirre, que ha confirmado hoy lunes 24 sus peores presagios.

Tras las pruebas realizadas a Maite Oroz, se aprecia una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. En los próximos días se realizará una consulta para valorar la reparación de dichas lesiones mediante cirugía artroscópica, ha anunciado la entidad de Ibaigane.

La centrocampista de Huarte se lesionó el pasado sábado en el encuentro que enfrentó al Athletic Club con el Atlético Féminas en Lezama

Un contratiempo importante, ya que se pierde a la subcampeona del Mundo sub 20 para casi toda la temporada. La centrocampista de Huarte engrosa así la negra lista de roturas de LCA que ha padecido el Femenino en las últimas campañas.

Tras recalar en Lezama en el año 2014 procedente del CA Osasuna, Maite ha disputado 93 partidos y ha marcado 9 goles con el primer equipo rojiblanco pese a sus escasos 20 años de edad. En su palmarés como leona figura la Liga conquistada en la campaña 2015-16.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando