No hubo suerte: Maite Oroz rotura de LCA

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Lunes, 24 de Septiembre de 2018. 20:23
Maite Oroz, centrocampista internacional del Athletic Club
Maite Oroz, centrocampista internacional del Athletic Club

Sigue el gafe del Athletic Club de Bilbao Femenino con las lesiones graves de rodilla. La nueva campaña ha empezado con más problemas para el conjunto que comanda Joseba Agirre, que ha confirmado hoy lunes 24 sus peores presagios.

Tras las pruebas realizadas a Maite Oroz, se aprecia una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. En los próximos días se realizará una consulta para valorar la reparación de dichas lesiones mediante cirugía artroscópica, ha anunciado la entidad de Ibaigane.

La centrocampista de Huarte se lesionó el pasado sábado en el encuentro que enfrentó al Athletic Club con el Atlético Féminas en Lezama

Un contratiempo importante, ya que se pierde a la subcampeona del Mundo sub 20 para casi toda la temporada. La centrocampista de Huarte engrosa así la negra lista de roturas de LCA que ha padecido el Femenino en las últimas campañas.

Tras recalar en Lezama en el año 2014 procedente del CA Osasuna, Maite ha disputado 93 partidos y ha marcado 9 goles con el primer equipo rojiblanco pese a sus escasos 20 años de edad. En su palmarés como leona figura la Liga conquistada en la campaña 2015-16.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *