Secciones

Athletic-Levante femenino: con carnet no, con entrada sí

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 20 de Marzo de 2019. 20:10
Hace falta entrada para entrar a San Mamés al Athletic-Levante Femenino.
Hace falta entrada para entrar a San Mamés al Athletic-Levante Femenino.

El partido entre el Athletic Club de Bilbao y el Levante UD correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga Iberdrola femenina se celebrará en San Mamés el día 31 de marzo a las 13:00 horas, según confirmó el club rojiblanco. Se ha decidido "volver a abrir las puertas" de 'La Catedral' al equipo femenino a la vista del "gran éxito" del partido de Copa ante el Atlético de Madrid, en el que se batió el récord europeo de asistencia a un encuentro entre clubes con 48.121 espectadores en las gradas. Plusmarca reciente superada en el Wanda.

El Athletic Club pone desde este jueves 21 de marzo a disposición de sus socios y socias las entradas para ese partido femenino entre el Athletic Club y el Levante UD.

Pero, ojo, para evitar los malentedidos que ocurrieron en aquella ocasión, se avisa de que EL ACCESO AL CAMPO SERÁ MEDIANTE LA PRESENTACIÓN DE ESTA ENTRADA. EL CARNET DE SOCIO/A NO SERÁ VÁLIDO PARA ACCEDER A SAN MAMÉS EN ESTE PARTIDO.

San Mamés ha vuelto a mostrar una imagen impresionante con el Athletic Femenino.
San Mamés ha vuelto a mostrar una imagen impresionante con el Athletic Femenino.

Cada socio y socia tendrá derecho a retirar una localidad numerada gratuita en cualquier ubicación del campo. También podrá adquirir un máximo de dos entradas más de pago hasta que estas se agoten.

Los socios y socias podrán retirar sus billetes a través de la web durante cinco días seguidos, desde el jueves 21 hasta el lunes 25, y también durante los días 28, 29 y 30. El sábado 30 y el domingo 31, hasta la hora del partido, se podrán retirar en las taquillas del campo.

Asimismo, las personas poseedoras de la tarjeta del Club Athletic de la Fundación, y los Gazte Abono, podrán acceder también gratuitamente a una entrada tras la presentación de su carné en las taquillas del estadio el día 26 de marzo.

El equipo femenino afrontaba así la gran cita copera ante el Atlético de Madrid
El equipo femenino afrontaba así la gran cita copera ante el Atlético de Madrid

A partir del día 28, hasta la hora del partido, se abrirá la venta al público. Vía web desde el día 28 hasta el sábado 30, y en taquillas desde este último día hasta la ahora del encuentro.

CALENDARIO DE ENTRADAS

Días 21 al 25 de marzo: Exclusivo para socios y socias vía web. Desde las 10:30 del jueves 21 de marzo hasta las 18:00 del lunes 25 de marzo a través del apartado venta de entradas de la página web www.athletic-club.eus.

Día 26 de marzo: Gazte Abono y simpatizantes Club Athletic en taquillas de San Mamés. Horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00.

Días 28 al 30 de marzo: Público y socios y socias vía web: Desde el 28 de marzo a las 10:30 hasta el 30 de marzo a las 18:00.

Días 30 y 31 de marzo: Público y socios en taquillas: El 30 de marzo de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 y el 31 de marzo a partir de las 10:30 horas.

Lucía García salta sobre una jugadora colchonera en San Mamés (Foto: Edu del Fresno).
Lucía García salta sobre una jugadora colchonera en San Mamés (Foto: Edu del Fresno).

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:

10 euros: Tribuna Principal Baja y Tribuna Este Baja. (Localidades: 11.961)
5 euros: Tribunas Norte y Sur (Alta y Baja), Principal Alta y Este Alta. (Localidades: 36.889)
3 euros: Menores de 18 años.

Será la decimocuarta ocasión en la que el conjunto femenino del Athletic juegue un partido en San Mamés desde su estreno en la temporada 2002-2003, la primera de su historia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?