Es Noticia
Oihane Hernández, convocada por la sub 20 española

Oihane Hernández, convocada por la sub 20 española

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
La defensa Oihane Hernández acudirá con la sub 20.
La defensa Oihane Hernández acudirá con la sub 20.

La jugadora del Athletic Club de Bilbao Oihane Hernández ha sido convocada por la selección española sub 20 para disputar dos partidos amistosos frente a Rusia y Francia. Citas que se disputarán los próximos días 7 y 9 de noviembre, respectivamente. Los dos choques tendrán lugar en la localidad murciana de San Pedro de Pinatar. La defensa rojiblanca se concentrará desde el lunes 4 de noviembre, y posteriormente regresará a Bilbao el 10 de noviembre por la mañana.

La de Sopela, al igual que Valdezate, hizo doblete esta pasada jornada. El sábado disputó treinta minutos en la victoria del primer equipo femenino ante el RCD Espanyol en Sant Joan de Besós, que supuso la tercera victoria consecutiva para el conjunto de Ángel Villacampa. Y ya el domingo fue titular en el encuentro del filial de Iraia Iturregi ante el Atlético de Madrid que acabó en tablas en Lezama.

Oihane Hernández ha jugado nueve encuentros con el primer equipo del Athletic y 82 con el filial, entre partidos de liga y de copa

Oihane Hernández fue la representación en el Europeo sub 19 femenino disputado en Escocia. La vizcaína vio así premiada su temporada de debut en el primer equipo del Athletic Club femenino. Ha ido alternando el filial rojiblanco con el conjunto de la Liga Iberdrola.

Incluso en la pasada campaña se ha estrenado en el aspecto goleador, hecho que es realmente meritorio puesto que actúa como defensa. Su debut en la estadística de dianas se produjo en el choque ante el Atlético de Madrid de la segunda vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando