Secciones

Lucía García vuelve con la selección femenina

Un contenido de:
Macu Briones

Martes, 29 de Octubre de 2019. 13:42
Lucía García ante Alemania en el pasado Mundial.
Lucía García ante Alemania en el pasado Mundial.

La jugadora del Athletic Club Lucía García ha sido convocada por la selección española femenina absoluta para la disputa del encuentro de la fase de clasificación para la Euro 2021 que le enfrentará a Polonia el próximo 12 de noviembre en Lublin.

La delantera rojiblanca regresa así a la lista de Jorge Vilda, que se vio obligado a prescindir de Lucía en su última convocatoria para los dos primeros partidos de clasificación para la Euro 2021 femenina -ante Azerbaiyán y la República Checa-, disputados en septiembre, debido a unos problemas físicos.

La lista de Jorge Vilda se compone de 23 jugadoras, entre las que la jugadora de la Pola es la única representante del Athletic Club.

Lucía García fue el nombre de moda en el inicio del verano en el fútbol femenino, tras realizar un Mundial para quitarse el sombrero. La asturiana de Cruces recortó sus vacaciones para volver pronto a Bilbao para ayudar al equipo que dirige Ángel Villacampa. Tras un inicio complicado, las leonas han cogido aire en la Primera Iberdrola, donde han encadenado tres triunfos consecutivos; el último, el pasado sábado en casa del RCD Espanyol (1-2), precisamente con un doblete de Lucía.

La jugadora del Athletic Lucía García persigue a una jugadora del Espanyol en el Dani Jarque.
La jugadora del Athletic Lucía García persigue a una jugadora del Espanyol en el Dani Jarque.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *