Es Noticia
Erika Vázquez: "Para mí el resultado es un poco engañoso"

Erika Vázquez: "Para mí el resultado es un poco engañoso"

DMQ

Erika Vázquez, la histórica delantera navarra del Athletic Club Femenino, ha valorado la derrota por 0-3 ante el FC Barcelona de este domingo en San Mamés. Las de Ángel Villacampa han metido a más de 30.000 espectadores ante las blaugranas, pero estas han venido en modo apisonadora por el campeonato habiendo cedido tan solo un empate ante el Rayo Vallecano. Para la eterna pichichi rojiblanca "en mi opinión el resultado ha sido un poco engañoso, pero así ha sido y tampoco tenemos mucho más que decir sobre eso".

"Todas sabíamos que el Barça iba ser un rival muy complicado. Hemos aguantado los primeros 45 minutos, e incluso hemos tenido acercamientos a su portería y alguna ocasión; pero es verdad que en cuanto ellas nos han metido el primer gol luego ya han empezado a combinar y ahí no puedes hacer nada".

"Es cierto que tienen jugadoras de muchísima calidad que te pueden hacer daño en cualquier momento", admitía Erika en la sala de prensa sobre el potencial del líder invicto de la Liga Primera Iberdrola. Para la capitana navarra "como siempre la afición responde, y claro que te queda la pena de no haberles podido brindar una victoria, pero nos quedamos con que siempre estamos arropadas y eso nos hace sentirnos llenas de orgullo".

San Mamés registró una buena entrada en el duelo del Athletic Femenino con el Barça (Foto: Edu del Fresno).
San Mamés registró una buena entrada en el duelo del Athletic Femenino con el Barça (Foto: Edu del Fresno).

Más de 32.000 espectadores en La Catedral

"Como siempre la afición responde, y claro que te queda la pena de no haberles podido brindar una victoria, pero nos quedamos con que siempre estamos arropadas y eso nos hace sentirnos llenas de orgullo", cerraba una agradecida Erika Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando