Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Ainhoa Tirapu no comulga con la Supercopa en Arabia

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Ainhoa Tirapu en un programa especial de ElDesmarque desde el Guggenheim.
Ainhoa Tirapu en un programa especial de ElDesmarque desde el Guggenheim.

La jugadora del Athletic Club de Bilbao Ainhoa Tirapu es una persona de fuertes convicciones. No es casualidad que haya sido elegida por sus compañeras como portavoz en la batalla que el fútbol femenino tiene por el reconocimiento de sus derechos laborales. Ayer mismo, lunes 20, la navarra recordaba el hastío de las integrantes del futfem, que ven como las promesas caen en saco roto pese a las buenas palabras recibidas.

“No nos podemos permitir alargar esto mucho más, nos sentimos ninguneadas. Al final parece que todo el mundo dice que sí pero el acuerdo no llega y ya tuvimos que demostrar cuál era la fuerza del colectivo y no quisiéramos llegar a ese punto", espetaba 'Sensi'.

Ainhoa Tirapu tras haber sido operada del meñique de la mano izquierda (Foto: Athletic Club).
Ainhoa Tirapu tras haber sido operada del meñique de la mano izquierda (Foto: Athletic Club).

Ahora la meta rojiblanca se ha mostrado también crítica con la reciente celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí: "A mí un país que no respeta los derechos de las mujeres no me parece un lugar idóneo para ir a jugar", ha comentado a GOL.

"Ya cuando se jugó la Supercopa italiana me manifesté en contra, a mi un país que no respeta los derechos de las mujeres no me parece un lugar idóneo para ir a jugar. Yo entiendo que si la socia de un club va a tener problemas para ir a ver jugar a su equipo, entonces yo no lo veo como el escenario adecuado", precisaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *