Secciones

Buses gratis para el derbi femenino en Lezama

Un contenido de:
A. M.

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 12:44
El once del Athletic Club Femenino ante el Madrid CFF (Foto: Athletic Club).
El once del Athletic Club Femenino ante el Madrid CFF (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club y Autobuses La Unión han llegado a un acuerdo para facilitar el desplazamiento de los socios y aficionados desde Bilbao a Lezama y de nuevo a San Mamés de forma gratuita con motivo del derbi entre Athletic Club-Real Sociedad que disputará el equipo femenino en Lezama este domingo 16 de febrero a las 12:00 horas.

Quienes deseen presenciar dicho partido deberán enviar un correo electrónico a la dirección lezamarakobusak@athletic-club.eus antes del viernes 14 de febrero a las 11:00 horas, indicando el número de plazas que solicitan. Todos los inscritos tendrán una plaza reservada, apuntan.

Los autobuses saldrán desde la explanada de San Mamés a partir de las 10:30 horas, en la medida en que se vayan completando los vehículos. El regreso a San Mamés comenzará a las 14:15 horas.

Recordamos que los socios y las socias del Athletic Club y simpatizantes de la Fundación tienen entrada gratuita al partido, mientras que para el público general los precios de las entradas son los siguientes:

Adultos: 10 euros
Menores de 18 años: 5 euros
Menores de 14 años (inclusive): gratis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?