Es Noticia
Los athleticzales no podrán apoyar a las leonas en la semifinal de Logroño

Los athleticzales no podrán apoyar a las leonas en la semifinal de Logroño

DMQ
Foto autor
El Desmarque

El Athletic Club Femenino se enfrenta al EDF Logroño en una de la semifinales de la Copa de la Reina, según había deparado el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El encuentro se disputará el miércoles 18 de marzo en Las Gaunas (19.00 horas). Pero nadie esperaba la intromisión del coronavirus en el asunto, crisis sanitaria que se ha cebado con fuerza en La Rioja.

Como pista la entidad logroñesa había suspendido también su iniciativa de permitir que los socios del club comprasen una entrada a 5 euros para presenciar este compromiso, si bien éstos tenían gratuito el acceso, al igual que los menores de 18 años.

La Dirección General de Deporte del gobierno de La Rioja ha suspendido partidos, entrenamientos e incluso el acceso a instalaciones deportivas a menores de 18 años. El club riojano, por su parte, ha cancelado las competiciones y entrenamientos de sus categorías inferiores, hasta juveniles. Salvo un posible aplazamiento que se pueda decidir esta tarde en la reunión entre RFEF entre los finalistas de la Copa del Rey, Athletic Club y Real Sociedad, y los cuatro semifinalistas de la Copa de la Reina -el propio Athletic, Logroño, FC Barcelona y Sevilla FC- el partido se jugará en la fecha prevista, pero a puerta cerrada.

Athletic y Logroño volverán a enfrentarse en la semifinal de Copa (Foto: Athletic Club).
Athletic y Logroño volverán a enfrentarse en la semifinal de Copa (Foto: Athletic Club).

Las rojiblancas lograron el billete para las semifinales coperas tras imponerse al CD Tacón por 2-1 el pasado miércoles en San Mamés. Dos goles de penalti de Garazi Murua pusieron al Athletic Club en la antesala de la final de un torneo que se le ha resistido históricamente.

El equipo de Villacampa persigue su primer título copero, tras haber perdido dos finales (2012 y 2014) ante Espanyol y FC Barcelona. Tras haber disputado las últimas rondas en casa, el Athletic tendrá que desplazarse a Las Gaunas para intentar meterse en la final que se disputará en La Rosaleda el próximo 31 de mayo.

Emparejamientos de semifinales de la Copa de la Reina:

FC Barcelona - Sevilla

EDF Logroño - Athletic Club

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando