Es Noticia

Aplazada también la semifinal Logroño-Athletic

DMQ
Foto autor
M.B

Tras confirmase que la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y la Real Sociedad ha quedado aplazada sin fecha, la Copa de la Reina también ha corrido la misma suerte. El Athletic Club Femenino se tenía que enfrenta al EDF Logroño en una de la semifinales del torneo el próximo miércoles 18 de marzo en Las Gaunas (19.00 horas). El encuentro ha quedado suspendido hasta nuevo aviso.

La Real Federación Española de Fútbol ha decidido suspender todas las competiciones de fútbol salvo la Primera y Segunda División masculina durante las próximas dos semanas, por lo que no se disputarán las semifinales de la Copa de la Reina entre el EDF Logroño-Athletic Club y FC Barcelona-Sevilla. La RFEF ofrecerá en las próximas fechas alternativas a ambos clubes para decidir una nueva fecha para dicho partido.

Asimismo, tampoco se disputará en Lezama el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Primera Iberdrola que tenia previsto enfrentar el domingo 22 de marzo al Athletic Club y a la UDG Tenerife.

Estadio de Las Gaunas, escenario de la semifinal de Copa EDF Logroño-Athletic Club.
Estadio de Las Gaunas, escenario de la semifinal de Copa EDF Logroño-Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando