Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Aplazada también la semifinal Logroño-Athletic

Un contenido de:
M.B

Tras confirmase que la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y la Real Sociedad ha quedado aplazada sin fecha, la Copa de la Reina también ha corrido la misma suerte. El Athletic Club Femenino se tenía que enfrenta al EDF Logroño en una de la semifinales del torneo el próximo miércoles 18 de marzo en Las Gaunas (19.00 horas). El encuentro ha quedado suspendido hasta nuevo aviso.

La Real Federación Española de Fútbol ha decidido suspender todas las competiciones de fútbol salvo la Primera y Segunda División masculina durante las próximas dos semanas, por lo que no se disputarán las semifinales de la Copa de la Reina entre el EDF Logroño-Athletic Club y FC Barcelona-Sevilla. La RFEF ofrecerá en las próximas fechas alternativas a ambos clubes para decidir una nueva fecha para dicho partido.

Asimismo, tampoco se disputará en Lezama el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Primera Iberdrola que tenia previsto enfrentar el domingo 22 de marzo al Athletic Club y a la UDG Tenerife.

Estadio de Las Gaunas, escenario de la semifinal de Copa EDF Logroño-Athletic Club.
Estadio de Las Gaunas, escenario de la semifinal de Copa EDF Logroño-Athletic Club.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *