Villacampa reconoce contactos con el Real Madrid: "Había dado mi palabra al Athletic"

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 21:52

Apenas unas horas después de ampliar su vinculación con el Athletic Club, el técnico del primer equipo femenino de la Liga Primera Iberdrola, Ángel Villacampa ha reconocido que desde el Real Madrid se pusieron en contacto con él para que fuera el encargado de dirigir a su equipo femenino la próxima temporada. Un interés que avanzaba ElDesmarque Bizkaia y que el propio técnico ha reconocido una vez ya ha firmado su renovación con la entidad bizkaina, a la que ya "había dado la palabra" y con el que se siente "muy comprometido".

"No estaba incómodo porque había dado mi palabra y siempre me he sentido respetado y querido en el club. Lanzo un cable a esas publicaciones porque no todo lo que no se consigue quiere decir que sea mentira. Me siento muy comprometido con el club y por eso lo de la renovación", explicaba Villacampa en una rueda de prensa telemática desde las Instalaciones de Lezama.

Cuestionado por el intenso interés del Real Madrid en los últimos días: "Los rumores, rumores son. Para los entrenadores que podamos estar sonando alrededor de equipos grandes es un motivo de orgullo. Pero para mí, el mejor halago es que este club siga confiando en mí para seguir con este proyecto y dirigiendo a esta plantilla", apuntó el técnico rojiblanco.

Volviendo al Athletic, se deshacía en elogios hacia el club: "No te das cuenta de su grandeza hasta que no estas aquí. Cuando estas dentro todo se magnifica. Un club grande no puede tener ambiciones pequeñas. Sabemos la dificultad, pero te hace sentir orgulloso el poder conseguir cosas y estar a la altura de la circunstancias. Todo lo que rodea es mágico y te hace sentir un privilegiado" sentanciaba Villacampa.

Ángel Villacampa da instrucciones a María Díaz Cirauqui en Matapiñonera (Foto: Athletic Club).
Ángel Villacampa da instrucciones a María Díaz Cirauqui en Matapiñonera (Foto: Athletic Club).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *