Juventud para el centro del campo: Amaia Iribarren firma por el Athletic

Viernes, 19 de Junio de 2020. 22:22
TemasFEM
Amaia Iribarren, nueva jugadora del Athletic.
Amaia Iribarren, nueva jugadora del Athletic.

Amaia Iribarren, hija del director deportivo de Osasuna, se convierte en nueva jugadora del Athletic Club, que continúa perfilando la plantilla de la proxima temporada. Amaia, centrocampista de solo 17 años, firma por un año con el cuadro vasco.

El Athletic femenino, que dentro de muy poco comenzará a preparar la próxima temporada en Liga Primera Iberdrola sí lo sigue haciendo desde los despachos, donde siguen perfilando la plantilla del próximo curso e intentando dejar atrás todo lo sucedido durante la pandemia de coronavirus.

El equipo vasco ha realizado una nueva incorporación. Se trata de la centrocampista Amaia Iribarren, que llega procedente de Osasuna. Curiosamente, es la hija del director deportivo rojillo Alberto "Tito" Iribarren.

Con tan solo 17 años, Amaia comenzó jugando en el Gazte Berriak de Ansoáin, tan solo con 11 años. Posteriormente pasó a las filas de Osasuna durante dos temporadas, aunque terminó marchando al Oiartzun. Con 15 años, recaló de nuevo en Pamplona para completar dos nuevas temporadas hasta su actual marcha al Athletic, donde inicia una nueva e ilusionante aventura.

Hace tan solo unos días, el Athletic anunció este lunes que la próxima temporada mantendrá la misma estructura de técnicos en el femenino. Esta estará encabezada, como ya se confirmó hace unas semanas, por Ángel Villacampa como entrenador del primer equipo. Todo ello a pesar del interés del Real Madrid en el fichaje del entrenador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *